Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

Ahorro de Energia con sistema Inverter

  • VM182CE

Características principales

  • Ahorro de Energía
  • Bajo Nivel de Ruido
  • Enfriamiento Rapido
  • Anticorrosion
Inverter Compressor con 10 años de garantía

Inverter Compressor
con 10 años de garantía

La revolucionaria tecnología Inverter es ultra eficiente, tiene un rendimiento potente y una generosa garantía de 10 años.

Bajo nivel de ruido 19dB

Bajo nivel de ruido 19dB

Los aires acondicionadores de LG operan con bajos niveles de sonido, gracias al ventilador de inclinación exclusivo de LG y la tecnología de motor BLDC, que eliminan el ruido innecesario y permiten un funcionamiento suave.

Modo Sueño

Modo Sueño

El modo Sueño aumentará la temperatura por un grado cada 30 minutos, y, finalmente, por 2 grados por hora para crear un ambiente y sonodio más confortable al dormir.

Rápida y fácil instalación

Rápida y fácil instalación

Los aires acondicionados LG han sido diseñados para la instalación más fácil y más eficiente, independientemente de los alrededores y el número de personas que participan en la instalación. Al reducir la mano de obra y el tiempo de la instalación, es posible instalar más aires acondicionados en más hogares en menos tiempo.

  • Auto limpieza

    Auto limpieza

    La función integral de limpieza automática evita la formación de bacterias y moho en el intercambiador de calor y por lo tanto proporciona un entorno más agradable y cómodo para el usuario.

  • Gold Fin™

    Gold Fin™

    Gold Fin™ asegura que la superficie es más resistente a la corrosión y mejora la durabilidad del intercambiador de calor por un período más largo.

FILTRO 3M (MULTI PROTECTOR)

FILTRO 3M
(MULTI PROTECTOR)

El micro filtro de polvo tiene una fuerte carga electrostática en su superficie para atraer y atrapar sustancias microscópicas nocivas, incluidas polen y polvo fino, que se sabe que causan enfermedades respiratorias.

Seco Fresco

Seco Fresco

Elimina la humedad y mantiene una temperatura óptima para que pueda disfrutar de un verdadero confort y ahorrar energía. Cuando se utiliza el modo en seco fresco, el Rango de PMV se mantiene entre -0.5 ~ 0.5.

Jet Cool

Jet Cool

El diseño optimizado de la salida de aire proporciona más potencia en el flujo de aire, que enfría la habitación rápidamente.

4 vías de oscilación automática

4 vías de oscilación automática

Las 4 vías de oscilación son capaces de controlar las corrientes de aire de acuerdo con el ambiente obteniendo una óptima distribución de aire frío en el hogar y permitiendo un enfriamiento veloz.

Common Spec
Tipo de pantalla Inverter V
Capacidad de refrigeración
Capacidad de enfríamiento (Btu/h.) 4,000~17,000~19,000
Consumo (W) 1.460
EER
EER (Btu/h.w) 11,61
Alimentación
Fase/Voltaje/Frecuencia (ø/V/Hz) 1/220/60
Dimensiones
Dimensión Manejadora (W*D*Hmm) 1,030*325*250
Dimensión Condensadora (W*D*Hmm) 770*540*245
Características
Refigerante R410a

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? Vamos a ayudarte

Simplemente elíje una opción de soporte: