¿Por qué unirse a LG?

LG Electronics le permitirá realizar sus sueños. Nuestros ambientes corporativos promueven el respeto y promueven la creatividad individual, ofreciendo oportunidades entusiastas para el crecimiento y recompensando el desempeño excepcional en todos los niveles. En general, LG es un excelente lugar para trabajar:

A COUPLE SMILING

Grandes oportunidades

LG ofrece oportunidades para un rápido crecimiento a personas talentosas y expertos técnicos, en oficinas y centros alrededor del mundo.

Gran espíritu

LG vela por todos aquellos que tienen la determinación de triunfar y que demuestran una gran iniciativa y destrezas profesionales.

Grandes recompensas

LG ofrece recompensas garantizadas por el desempeño excepcional del empleado.

Una corporación mundial

MOTHER AND SON

LG Electronics es una corporación mundial que cuenta con 82,000 empleados que trabajan para sus 81 subsidiarias alrededor del mundo. LG Electronics se esfuerza por brindar a sus clientes nuevos productos y tecnologías. LG Electronics es un gigante de clase mundial en electrónica y telecomunicaciones.

LG Electronics produce dispositivos CDMA, TV de plasma, reproductores para DVD, productos de almacenamiento óptico, unidades de aire acondicionado y mucho más. LG Electronics diseña tecnologías novedosas para un gran número de áreas; desde conexiones de red móviles, hasta TV digitales, pantallas y conexiones de red doméstica. Por lo tanto, LG Electronics tiene la capacidad de generar un ambiente abarcativo.

Aún más, los productos innovadores de LG Electronics mejoran la vida de las personas y han establecido una cultura corporativa basada en la innovación y el desafío. Esta cultura de innovación continua de LG nos motiva a ser líderes en los procesos de cambio. Con LG Electronics, el cielo es el límite.

Legado de LG

Desde su fundación en 1958 y durante los últimos 50 años, LG Electronics ha desarrollado tecnologías y productos novedosos en las áreas de tecnología electrónica, de la información y las comunicaciones. LG Electronics es actualmente el líder mundial en las industrias de la tecnología electrónica, de la información y las comunicaciones. Puede apreciar la trayectoria del desarrollo de la tecnología de LG, ingresando en el Salón de la historia de LG.

Ámbitos comerciales

LG Electronics aseguró el liderazgo mundial en productos y en el mercado, a través de inversiones audaces en I&D, esfuerzos positivos de marketing a nivel mundial y actividades constantes. LG Electronics es el primero en lanzar productos de vanguardia, como dispositivos móviles de última generación, TV digitales y electrodomésticos con Internet, posibilitando un futuro totalmente nuevo para la electrónica, la información y la tecnología de la comunicación a nivel mundial.

Comunicaciones móviles

LG CELL PHONE

LG es un productor líder de dispositivos móviles. LG crea dispositivos que proporcionan una experiencia móvil optimizada a los clientes en todo el mundo, con una tecnología novedosa y capacidades innovadoras en el diseño de los dispositivos. Con las soluciones inalámbricas avanzadas, LG expandió su presencia y participación en el mercado a nivel mundial rápidamente.

Electrodomésticos digitales

LG WASHER AND DRYER

LG es un líder a nivel mundial en la industria de los electrodomésticos, dedicado a mejorar la calidad de vida del consumidor a través de la creación de productos avanzados y elegantes. Los electrodomésticos digitales innovadores, desde lavadoras a vapor hasta refrigeradores con TV e Internet incorporados, ilustran el compromiso de LG con la convergencia digital.

Pantallas digitales

Pantallas digitales

LG es un productor líder de TV LCD y de plasma y es el segundo productor de módulos de plasma en el mundo. Sus áreas de productos incluyen televisores, monitores para computadoras, pantallas de plasma, medios de grabación y chemitronics.

Medios digitales

LG HOME THEATER

LG tiene un gran interés en los medios digitales y se encuentra continuamente desarrollando y fabricando productos de convergencia digital, que mejorarán las vidas de sus clientes. Su enfoque principal es la producción de elegantes sistemas de teatro en casa, reproductores de discos de alta definición de primera calidad y otros productos de calidad, en una gran variedad de áreas.

cerrar