Saltar a contenidos

 LG G Flex es la innovación de la próxima generación, dando no solo un diseño ergonómico, sino también la experiencia más atractiva de visualización diseñada para envolverte.

Se ajusta al contorno de los ojos, la palma de tu mano y la forma de tu silueta. LG G Flex es la innovación de la próxima generación, dando no solo un diseño ergonómico, sino también la experiencia más atractiva de visualización diseñada para envolverte.
Ajusta la curva a tu experiencia.

conócelo

Te despiertas todos los días con ganas de crear. Ahora con el LG G2 Mini puedes convertir una idea común y corriente en una obra de arte.

conoce más
Con la función Knock on de LG puedes encender o apagar la pantalla de tu celular con solo dos toques de tu dedo

Con la función Knock on de LG puedes encender o apagar la pantalla de tu celular con solo dos toques de tu dedo

El mejor android de la historia

El mejor android de la historia

Amplía los sentidos, aumenta la comprensión y mejora tu vida cotidiana con un dispositivo diseñado para satisfacer tan perfectamente tus necesidades que parece que forma parte de ti.

ver más
Smartphones poderosos,  ahora a tu alcance

Smartphones poderosos, ahora a tu alcance

Conoce la nueva serie LG Optimus serie L II.

ver mas

Celulares

Los celulares LG incorporan tecnología de vanguardia para poner el mundo a tu alcance. En solo la palma de tu mano encontrarás todo el poder de la comunicación necesaria para gestionar tus planes y comunicarte donde sea que estés. Más información

En LG ponemos a tu disposición una de las más amplias y tecnológicas gamas de celulares que hay en el mercado:



Smartphones: Celulares android de líneas elegantes, diseño ergonómico y muy finos, con pantallas táctiles y una inmejorable conectividad a Internet y a otros dispositivos. Los teléfonos android de LG poseen múltiples funciones que sin duda superan todas las expectativas.



Celulares táctiles: Móviles con pantalla táctil para incrementar la usabilidad y las la rapidez de tus comunicaciones.



Celulares Slider: Poseen una pantalla con teclado deslizable para quienes no desean dejar atrás el teclado.



Celulares Barra: Un celular clásico, útil y muy resistente que te permitirá realizar llamadas, escuchar música e incluso grabar voz y tomar fotografías.



Celulares QWERTY: No todo lo bueno de un celular está en la pantalla, es por eso que los celulares QWERTY son la mejor opción para quienes gustan del teclado.

Ver todos Borrar todo
Ver todos Borrar todo

Visto recientemente

cerrar