Saltar a contenidos

Rompe todos los límites en comunicación
Rompe todos los límites en comunicación
Rompe todos los límites en comunicación
Rompe todos los límites en comunicación
Rompe todos los límites en comunicación
Rompe todos los límites en comunicación
Rompe todos los límites en comunicación
Rompe todos los límites en comunicación
Rompe todos los límites en comunicación

Rompe todos los límites en comunicación

LG OPTIMUS G, SMARTPHONE COMPACTO, ANDROID 4.1.2 JELLY BEAN, PANTALLA TÁCTIL DE 4,7'', PROCESADOR DE CUATRO NÚCLEOS Y DISEÑO CUIDADO AL DETALLE.

LG Optimus G E977

  • PANTALLA 4.7" TRUE HD IPS + ZERO GAP TOUCH: MEJOR CALIDAD DE IMAGEN Y MAYOR PRECISIÓN
  • DISEÑO INNOVADOR DE 8,45MM DE GROSOR Y TRASERA DE CRISTAL POLARIZADO
  • PROCESADOR QUAD-CORE 1.5 GHZ: MÁXIMO RENDIMIENTO.
  • CÁMARA 13MP CON CAPTURA DE VÍDEO EN HD

Agrandar

Rompe todos los límites de comunicación

Play Video

Optimus G

NITIDEZ Y COLORES SIN IGUAL

NITIDEZ Y COLORES SIN IGUAL

Máxima nitidez gracias al color de su pantalla IPS+ y la alta definición que buscas con su tecnología True HD, en un tamaño de 4,7’’ para disfrutar de tus fotos, vídeos, películas y juegos. Verás los colores más reales y las imágenes claras y sin distorsiones por su alta densidad de píxeles (318 ppi), además de manera más prolongada dado que tiene un 70% menos de consumo que con pantallas AMOLED.

MÁXIMA EFICIENCIA Y POTENCIA

MÁXIMA EFICIENCIA Y POTENCIA

Procesador Quadcore Qualcomm Snapdragon S4 Pro
Su procesador es inteligente, cuenta con cuatro núcleos independientes, es decir, operan por separado para aprovechar el máximo rendimiento de cada una y adaptar los recursos a cada tarea. Combinado con sus 2GB de memoria, tendrás la máxima eficiencia y calidad reduciendo el consumo de energía, la mejor performance multitareas, videojuegos en HD entre muchas de sus ventajas.

EFECTO CRISTAL

EFECTO CRISTAL

El nuevo LG Optimus G cuenta con la tecnología Cristal Corning ® Gorilla ® 2. Es un cristal mejorado, mucho más delgado y con una fuerte protección en el frontal y en la trasera. Te terminará de convencer su diseño, a la altura de una obra maestra: su frontal negro azabache, su lateral de acero cortado a láser y su trasera de cristal con efecto polarizado 3D que los expertos tardaron 15 meses en desarrollar.

DISEÑO Y TECNOLOGÍA

DISEÑO Y TECNOLOGÍA

La tecnología Zero Gap Touch te trae una piezal sin marcos: se han eliminado las dos láminas de film entre el cristal y el LCD, lo que te proporcionará más precisión táctil e imágenes más nítidas, claras y brillantes. También lo notarás en su grosor de 8,45mm, y en sus materiales en su parte posterior con tecnología crystal reflection, que permiten ver distintos patrones dependiendo del ángulo y la luz, dándole brillo y elegancia

Play Video
LG Optimus G diseño único

Sus contornos están diseñados a la perfección, con metal cortado a láser que dará la sensación de ser una sola pieza. Es un ensamblaje único que cautivará tus sentidos con un diseño innovador al servicio de la más alta tecnología. Todos los detalles en su diseño lo llevaron a ser galardonado con un premio IF este año en Alemania, que toma en cuenta criterios como los materiales, la ergonomía e innovación.

BATERÍA DE LARGA VIDA

BATERÍA DE LARGA VIDA

Es una batería de gran capacidad de 2100 mAh que se combina con el procesador Quad-Core inteligente que adapta los recursos a la gestión de tareas, lo que implica un mayor rendimiento. Pero si por algo destaca es por ser la batería de “800 ciclos de recarga”, lo que te garantiza una vida útil mucho más larga, sin que pierda capacidad.

ANDROID 4.1.2 JELLY BEAN

ANDROID 4.1.2 JELLY BEAN

LG y Google® se han asociado para traerte una experiencia móvil mejorada. Con tu teléfono LG podrás trabajar con multitarea fácilmente, las notificaciones serán extremadamente cuidadas y detalladas, la pantalla de inicio es personalizable, y los widgets son de tamaño variable. Por eso esta actualización ofrece una organización extrema, con una personalización intuitiva, una fotografía avanzada, y características exclusivas que sólo podrás ver en los terminales de LG.

Play Video

FUNCIÓN Q-SLIDE: A LA VANGUARDIA DE LA MULTITAREA

Dobla tu productividad o tu diversión con la función Q-Slide, o trabaja y juega simultáneamente. Podrás hacerlo gracias a sus capas transparentes que te permitirán interactuar con dos contenidos a la vez, por ejemplo: enviar un correo electrónico o navegar por Internet mientras ves una película. Tú eliges.

Play Video

DUAL SCREEN DUAL PLAY

Trabaja mientras compartes. No sólo permite reflejar entre el smartphone y TV, también tiene la capacidad de mostrar contenido distinto en cada pantalla de forma inalámbrica. Por ejemplo, una presentación de diapositivas se pueden visualizar en el televisor mientras el Optimus G acompaña a las notas que hablan. Escribe un correo, mientras observas en tu pantalla de TV una película desde tu equipo..

Play Video

LIVE ZOOMING

Live Zooming permite hacer zoom en tus videos, de esta manera se puede hacer un acercamiento de hasta cinco veces mientras está corriendo. Además, puedes hacer zoom en tu galería para observar mejor el detalle de tu multimedia.

Play Video

LLAMA CON QUICK MEMO OVERLIGHT

Captura tu pantalla en cualquier momento con la función QuickMemo mejorada. Podrás anotar y señalar sobre la imagen de la forma más sencilla, sólo con tu dedo, y compartirla con el mundo o guardarla para más adelante. Tendrás diferentes colores y tamaños de trazos a elegir.
Además, su modo Overlight te permitirá llamar directamente a los números que has escrito a mano, y podrás ver tus anotaciones con otras aplicaciones de fondo.
¡Porque una imagen vale más que mil palabras!

TRADUCE LO QUE QUIERAS CON QUICK TRANSLATOR

TRADUCE LO QUE QUIERAS CON QUICK TRANSLATOR

Podrás traducir en cualquier momento y lugar cualquier idioma, sin esfuerzo ni diccionarios. Además, no sólo traduce palabras, traduce frases y párrafos completos. Y, en el caso de que no sepas cómo pronunciar el resultado de la traducción, la misma aplicación lo reproducirá en voz alta. No habrá lugar del mundo donde no te hagas entender.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Optimus G E977 - android 4.1.2,quickmemo, IPS, Video HD, procesador de 4 nucleos,qslide, quicktranslator, pantalla 4.7". Móviles LG LG Electronics

Visto recientemente

cerrar