Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

L70 Dual Plus | Pantalla 4,5" WVGA

  • LGD325G8

Características principales

  • Knock Code™
  • Pantalla IPS de 4.5"
  • Batería de 2.100 Mah
  • Procesador Dual Core de 1.2 GHz
DISEÑO CON CLASE

DISEÑO CON CLASE

El L70 fue diseñado con un diseño delgado y contorneado con el ajuste perfecto para tu mano y tu estilo único.

Acabado Metálico

Acabado Metálico

Dale a tu imagen mayor brillo con el acabado metálico. El teléfono está cubierto con un marco metálico que ofrece un estilo moderno que seguro se notará.

QuickWindow™

QuickWindow™

Las Fundas QuickWindow™ hace súper sencillo conectarte con lo que importa. Accede a la pantalla y revisa tus notificaciones sin tener que abrir la cubierta.

* El estuche debe comprarse por separado, y los colores pueden variar por país.

Knock Code™

Conoce Knock Code™, una versión avanzada de KnockON. Knock Code™ incluye la capacidad de KnockON para activar tu teléfono con sólo golpear la pantalla dos veces. Te permite configurar un patrón personalizado para tener acceso a la pantalla de inicio con un solo paso y mayor privacidad. Los patrones de activación pueden configurarse en cualquier lugar de la pantalla para un uso personalizado y optimizado con una sola mano. *Knock Code™ soporta de dos a ocho golpeteos para cada patrón. También está disponible el KnockON original.

Knock Code™

Plug & Pop

Escuchar música y sincronizar archivos nunca ha sido más sencillo. Con Plug & Pop el teléfono te muestra de forma intuitiva los iconos para las funcionalidades que necesitan de audífonos o cables, lo que te permite usar las aplicaciones que quieres más rápidamente.

Plug & Pop
Capture Plus™

Capture Plus™

Guarda un artículo entero o una receta para más adelante con Capture plus™, lo que permite capturar la vista completa de una página web en lugar de una captura de pantalla limitado.

Clip Tray™

Clip Tray™

Clip Tray™ te permite copiar varios elementos visuales y pegarlos en un portapapeles que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Creando una colección de información desde donde se puede guardar o enviar.

Fast Snapshot

Fast Snapshot

El usuario puede despertar aplicación de la cámara por una presión prolongada del botón - el volumen en modo de reposo (están disponibles en modelos tanto con botón trasero y botones laterales). Snapshot rápido también está disponible a pesar de que el uso de caso quickwindow.

Enfoque Multi-Punto AF

Soporte amplio en el área de enfoque que hace una imagen clara sin foco no falle. Puedes ver los varios enfoques en vista previa, como la cámara réflex digital (DSLR).

Enfoque Multi-Punto AF
Dual SIM

Dual SIM

Dual SIM es una herramienta poderosa para brindarle a su trabajo y a su vida privada un verdadero equilibrio. Ahora puede incluso fijar un tono distinto para cada SIM, por lo que se puede reconocer al instante quién está llamando.

Desempeño 1.2GHz Dual Core

Desempeño 1.2GHz Dual Core

Con un CPU Dual Core de 1.2GHz que potencia tu experiencia, todo lo que haces será más rápido, más sencillo y sin retrasos.

Pantalla True IPS de 4.5''

Pantalla True IPS de 4.5''

Aunque el L70 ofrece un cuerpo delgado y elegante, puedes seguir disfrutando de una pantalla IPS de 4.5” con colores reales. Además, incluye una batería de 2,100mAh que le da más vida a todo lo que haces.

Especificaciones básicas
Diseño Full Touch Screen
Sistema Operativo Android 4.4.2 Kit Kat
Velocidad del procesador 1.2GHz Dual-Core Processor
Color Negro
Pantalla
Tipo de pantalla IPS LCD
Tamaño de pantalla 4.5" 480x800 px
Resolución WVGA (800 x 480)
Batería
Tipo Batería SiO-LI-Ion de 2100 mAh
Camara
Principal 8 MP con AF & Flash LED
Secundaria VGA
Flash LED
Tamaño
Dimensiones 127.2x66.8x9.5 mm
Peso 124 g (4.37 oz)
Memoria
Memoria interna 4 GB
Memoria externa Sí hasta 32 GB Con Micro SD
Memoria RAM 1GB LPDDR2
Audio
Tipos de alerta Vibración - MP3 Ring tones
Altavoz
Conector 3.5mm
Codec de Audio MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV
MP3
Conexiones
Wi-Fi Sí (802.11b/g/n)
BLUETOOTH Versión 4.0 HS
USB USB 2.0 HS
GPS

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: