Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

X Power 2 | Pantalla de 5,5 " HD

Batería de larga duración

Batería de larga duración

Diseñado para durar LG X Power 2 es visiblemente moderno. Su marco de doble anillo brillante le da un encanto delicado pero duradero.

Batería de mayor capacidad, lg mobile colombia

Batería de 4,500mAh

Sal de fin de semana sin preocuparte. Vete a la playa con tus amigos o de camping con tu familia. La batería te puede soportar* 8 horas usando la cámara, 15.5 horas viendo películas, 12 horas continuas de navegación GPS o 18 horas navegando por la red. Deja el cargador y disfruta de un fin de semana de libertad.


Carga rápida, menos espera

Carga rápida, menos espera

Carga completa en menos tiempo. Gracias a su carga rápida puedes llegar al 100% de su batería en solo 2h 15min y el 50% en 1h 15 min
*Basado en resultados de las pruebas de laboratorio de LG con el cargador rápido.

13 megapíxeles, lg mobile colombia

Cámara principal de 13 MP

Captura un momento justo como lo viviste. La cámara trasera de 13MP captura de forma brillante los mejores momentos de tu vida. Ahora, tiene un sensor de 1/3 " y un lente f/2.2 que capta la luz incluso en las condiciones más oscuras, así todos tus momentos serán claros, nítidos y listos para compartir.

Camara para elfies, lg colombia mobile

Cámara de 5MP. Gran ángular especial para selfies.

Sin correr, sin empujarse, sin selfie stick. La cámara gran angular de 120º, ahora con un lente f/ 2.2 más luminoso, te captura a ti y todo tu alrededor. Gracias a sus 5 MP también captura retratos de perspectiva estándar centrándose en el corazón de la imagen. Toma selfies increíbles, incluso con poca luz, con el flash LED frontal.

Gran pantalla lg mobile colombia

Gran pantalla HD de 5,5"

Gran pantalla, mayor diversión. Todo se ha vuelto más cómodo y agradable con la amplia pantalla de 5,5" HD. Explora, juega, mira vídeos y fotos.... Incluso puedes proteger tus ojos activando la opción "Comfort View" que reduce la luz azul y en consecuencia la fatiga en la visión.

Más rendimiento, lg colombia mobile

Rendimiento mejorado

Una experiencia única y sin problemas. El procesador de 1,5 GHz Octa-Core combinado con 2 GB de RAM consiguen mayor fluidez. Con el soporte OTG integrado para conectar tus accesorios mediante puerto USB, y la compatibilidad con tarjetas micro SD de hasta 256 GB podrás disfrutar de una enorme capacidad de almacenamiento.

mejores juegos, lg colombia, mobile

¡Giroscopio para los mejores juegos!

El sensor de giroscopio integrado te permite reproducir los últimos juegos de realidad aumentada y profundizar en vídeos de realidad virtual. Sal y juega, o ponte tus audífonos para entrar a otra realidad.

Sistema Operativo
Pantalla
Cámara
Batería
Multimedia
Otras Características
Conectividad

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: