Saltar a contenidos

 LG G Flex es la innovación de la próxima generación, dando no solo un diseño ergonómico, sino también la experiencia más atractiva de visualización diseñada para envolverte.

Se ajusta al contorno de los ojos, la palma de tu mano y la forma de tu silueta. LG G Flex es la innovación de la próxima generación, dando no solo un diseño ergonómico, sino también la experiencia más atractiva de visualización diseñada para envolverte.
Ajusta la curva a tu experiencia.

descúbrelo

Te despiertas todos los días con ganas de crear. Ahora con el LG G2 Mini puedes convertir una idea común y corriente en una obra de arte.

descúbrelo
Con un par de toques desbloqueas tu estilo

LG L70 se hizo para aquellos que quieren verse bien sin ningún esfuerzo.La divertida y conveniente función Knock Code™ viene predeterminada en la serie LIII. Prepárate para enriquecer con estilo cada momento de cada día

CONOCE KNOCK CODE™
Con la función Knock on de LG puedes encender o apagar la pantalla de tu celular con solo dos toques de tu dedo

Con la función Knock on de LG puedes encender o apagar la pantalla de tu celular con solo dos toques de tu dedo

El mejor android de la historia

El mejor android de la historia

Amplía los sentidos, aumenta la comprensión y mejora tu vida cotidiana con un dispositivo diseñado para satisfacer tan perfectamente tus necesidades que parece que forma parte de ti.

ver más

Todo Celulares

Descubre LG OPTIMUS

Cerrar
En LG disponemos de toda la tecnología para ofrecerte celulares con una gran versatilidad. Todos los celulares de LG se caracterizan por tener un diseño eficiente y atractivo. Más información

Descubre todos los celulares LG:



Múltiples modelos: Todo los celulares de LG te ofrece modelos para todos los gustos. Entre ellos destacamos los diseños de celulares con wifi, pantalla táctil, teclado QWERTY, tipo barra y los codiciados e innovadores smartphones.



Pantallas de varios tamaños: Ya sea que quieras un celular clamshell o uno táctil, las pantallas de los teléfonos móviles LG varían de acuerdo al uso y al tamaño. Podrás encontrar pantallas pequeñas y eficientes hasta otras de gran tamaño para mayor tactilidad.



Baterías duraderas: Disfruta por más tiempo de tus teléfonos móviles gracias a la tecnología de LG que optimiza el uso y la carga, para que así cada vez duren más las baterías que ocupas.



Cámaras incorporadas: Una característica común de casi todos los celulares LG es la calidad de sus cámaras de hasta 5MP y el enfoque automático.

Ver todos Borrar todo
Ver todos Borrar todo

Visto recientemente

cerrar