Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

42LX330C

Características principales

  • USB CLONING
  • Pantalla/Video de bienvenida
  • MULTI IR
  • Salida externa de altavoz
MODO DE VISUALIZACIÓN PÚBLICA

MODO DE VISUALIZACIÓN PÚBLICA

Desde la selección de canal hasta funciones de ahorro de energía, se puede controlar la configuración de TV con el modo de visualización pública. Evite el mal uso de los clientes, usted está en control de todo.

USB CLONING

La función USB Cloning le permite simplemente copiar los ajustes de TV en todos los televisores con una memoria USB, un proceso que está totalmente automatizado para ahorrar tiempo sin tener que configurar cada parámetro por televisor.

Pantalla de bienvenida

Recibe a los visitantes con un mensaje de bienvenida cálido que incluye su nombre, comercial y logotipo.

MULTI IR

Función Multi IR elimina la interferencia de la señal del mando a distancia entre TV en habitaciones múltiples de vivienda. Este sistema funcionará con el mismo modelo de LG TV. (Opcional 124-213-10 requerido)

RS232C Control

A través del puerto RS-232C del televisor, puede controlar de forma remota de encendido y volumen configure múltiples televisores simultáneamente.

Salida de altavoz externa

Mejorar la experiencia de entretenimiento mediante un altavoz adicional, los visitantes escuchan y controlan el audio del televisor desde cualquier lugar en su área de negocio, incluyendo los baños.

No TDT

Pantalla
Conectividad
Audio
Sistema de difusión
Especificaciones físicas
Características principales
Certificaciones

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: