Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

55LX570H

Características principales

  • Diagnóstico Remoto
  • Interfaz de usuario adaptable * Procentric
  • Manejo remoto por medio de Pro:centric

Diagnóstico remoto

El apoyo de LG IPTV mejorada herramientas de diagnóstico, que permite el análisis de monitoreo y a distancia del sistema de entrega de televisores y contenidos a través de la aplicación del equipo conectado.

UI Adaptable

LG Pro: Centric® inteligente ofrece a los integradores de soluciones la posibilidad de personalizar y optimizar los televisores de una propiedad con las aplicaciones interactivas basadas en IP, incluyendo programas de HTML5, Java y Flash. Con esta expansión del control viene la capacidad de ofrecer servicios hoteleros de primera calidad sin la necesidad de un decodificador separado. Además, una mejor conectividad y el intercambio segundos de pantalla están disponibles para los huéspedes con la tecnología LG Smart TV.

Administración remota por PRO:CENTRIC

El uso opcional del servidor LG Pro: Centric, se puede administrar de forma remota la clonación y la asignación de canales para la STB en habitaciones sin tener que visitar cada habitación.

Pantalla
Audio
Sistema de difusión
Especificaciones físicas
Interfaz lateral
Interfaz posterior
Características principales
Certificaciones

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: