Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

LG Ultra PC

Este ordenador portátil ultra ligero de tan sólo 980 gramos de peso, resolución Full HD y calidad IPS, te proporcionará una movilidad exclusiva para trabajar o disfrutar de tu entretenimiento

Inspira tu creatividad

Con los monitores Ultra Wide sentirás una experiencia visual envolvente desde todos los ángulos (21:9). Además, son perfectos para realizar multitareas sin necesidad de usar varios monitores.

Fusión de trabajo y ocio

Los monitores con pantallas IPS LED te ayudarán a tener una resolución óptima bien para tus tareas de trabajo como para jugar a un videojuego o ver una película

Soporte y servicio de productos LG

Haz tus preguntas sobre configuración del producto, uso y cuidado,
problemas de reparación y mantenimiento. Nosotros te podemos ayudar.