Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

Estándar

Con la comunicación estándar de LG, incrementa las oportunidades de tu negocio.

Video wall

Las soluciones video wall con uniones casi inperceptibles hacen posibles varias formas de visualizar y permiten crecer de tamaño y extenderse facilmente generando atracción efectiva

Especial

Diseñados para ser unicos y pensados para satisfacer los requerimientos particulares delos ambientes comerciales.

Nuestra App, LG C-Display Customer

Descarga y revisa la última información denuestros productos signage, utiliza el video weall configurator para concoer medidas y peso ubica la información de contacto y mucho mas.