Saltar a contenidos

Publicidad digital y entretenimiento simultáneos

Publicidad digital y
entretenimiento simultáneos

EzSign TV es una cartelera digital innovadora que brinda al mismo tiempo entretenimiento y mayor impacto en el mensaje o publicidad.

Ver más

EZSign TV

Supersign TV cuenta con el mejor software para brindar entretenimiento en los mensajes de publicidad dirigidos a toda la audiencia, sin necesidad de un hardware adicional. Comunica a tus clientes mensajes mucho más visuales y de forma atractiva. Más información
"

Descubre todas las funciones de Supersign TV de LG:


Ver televisión simultáneamente mientras tus clientes leen tu menú, promoción del día o el informativo de tu empresa o negocio: Supersign TV te permite publicar tus propios contenidos y hacer modificaciones de manera fácil y rápida a traves de su software.


Diseño Elegante: Con Supersign TV de LG agrega un valor a su negocio, espacio de oficina con un diseño innovador.


Plantillas prediseñadas: Edita sus contenidos de manera rápida y eficiente. Seleccione una de las plantillas prediseñadas, luego simplemente agrega imagen y texto a usando el software SuperSign.


Avisos específicos para tu negocio: Supersign TV te permite publicar tus propios contenidos y hacer modificaciones de manera fácil y rápida a traves de su software.


Parlantes invisibles: Los parlantes de cualquier monitor Supersign de LG están estratégicamente ocultos bajo el delgado bisel del televisor.


Modo de uso comercial: Con SuperSign de LG podrás configurar desde la selección de canal, hasta funciones de ahorro de energía, teniendo el control de la TV a través del modo de uso comercial (Public Display Mode).

"
Ver todos Borrar todo
Ver todos Borrar todo

Visto recientemente

cerrar