Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

47WX50MF

Características principales

  • Resolución 1,920 X 1,080 (FHD)
  • Alto brillo (2000 nits)
  • Monitor outdoor sin protección para ambiente
  • Open frame display

GANADOR DE LA "MEJOR pantalla de panel plano"

La Clase de 47 pulgadas de LG Display exterior (47WX50MF-B) fue nombrado el ganador de la categoría "Mejor Flat Panel Display". Con LG In-Plane Switching tecnología (IPS), defecto blacking hasta 230 grados Fahrenheit y tecnología Shine Out ™, el cual está diseñado para desviar la luz ambiente, por lo que es una solución muy adecuada para la entrega de mensajes en los espacios al aire libre.

ALTA VISIBILIDAD

Alto brillo, perfecto para usar en exteriores.

Shine Out

Al reflejar la luz del sol, mejora la visibilidad de la imagen y una pantalla más clara bajo la luz solar directa que un panel convencional.

Fácil de personalizar (Open Frame)

WX50MF se adapta a cualquier necesidad del cliente y las circunstancias con su marco abierto. Puede ser diseñado de acuerdo a las solicitudes del cliente a un precio asequible.

Pantalla
Conectividad
Compatibilidad de software
Especificaciones físicas
Características principales
Certificaciones

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: