Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

55VM5B

Características principales

  • Bisel: Menos de 2,0 mm la juntura cada uno 0.9mm
  • 500 nits
  • Conexión en cascada por LAN
  • 24/7 Operation
Bisel más delgado

Bisel más delgado

Diseño sin bordes con sus 0,9 mm, incluso marco del panel * permite experiencias de visualización inmersiva en las pantallas de videowall.

Brillos uniformes

La tecnología de retroiluminación LED de LG garantiza una gran uniformidad en el brillo para asegurar una imagen clara. En otras pantallas, ciertas manchas pueden aparecer más oscuras que otras, pero el nuevo VM5B genera una alta visibilidad y un brillo constante a través de toda la pantalla.

Amplio ángulo de visión

Amplio ángulo de visión

El VM5B garantiza una calidad de imagen clara, incluso cuando se instala en filas de más de cuatro. Esto es muy favorable para la cantidad de video wall instalados en espacios grandes.

Reducción en el retraso de imagen

El VM5B incluye un algoritmo de mejora de la imagen que puede ajustar a los objetos situados en el límite del bisel para una visualización perfecta.

Conexión en cascada mediante LAN

Conexión en cascada mediante LAN

La cascada mediante LAN le permite ejecutar comandos para control y seguimiento de las pantallas e incluso actualizar su
firmware.

Pantalla
Conectividad
Compatibilidad de software
Especificaciones físicas
Certificicaciones

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: