Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

86TR3D

Características principales

  • Brillo: 410 cd/m2
  • Tipo táctil: InGlass™
  • Punto de contacto: Máximo. 20 puntos
  • Interfaz: HDMI (3), DP, DVI, RGB, RS232C, RJ45, USB (2), OPS USB, USB táctil (2), Wifi incorporado

Excelente visibilidad con Ultra HD

Pantalla grande de 86 "con resolución Ultra HD

Con una gran pantalla de 86 ", puede acomodar un rango de visión más amplio para más espectadores. Con un espacio de pantalla grande, la pantalla no compromete los detalles de los documentos, las imágenes y el vídeo; los ofrece con una resolución vívida y nítida, proporcionando así un entorno de trabajo de inmersión eficiente.

Excelente visibilidad con Ultra HD

Amplio ángulo de visión con panel IPS

El panel IPS genera colores consistentes y precisos independientemente del ángulo de visión. Ya que los espectadores pueden ver los contenidos en la pantalla desde cualquier ángulo, ayuda a la comunicación efectiva entre el presentador y la audiencia y aumenta el efecto de entrega de los mensajes.

Pantalla múltiple

PBP (imagen por imagen) / PIP (imagen en imagen)

PBP / PIP permite que se muestren dos fuentes de contenido diferentes en varias configuraciones de disposición, incluyendo la pantalla completa, la relación original y los modos de pantalla secundaria. Esto brinda una gran flexibilidad a los usuarios al asignar espacio para cada fuente de contenido.

Excelente rendimiento táctil

Táctil de pequeño objeto

En comparación con la señalización tradicional, permite que haya un táctil más detallado y suave (radio mínimo: 3 mm). Además, los usuarios ahora pueden escribir en letras pequeñas, verificar iconos pequeños, permitiendo una escritura sofisticada que se ajuste a los requisitos de estilo del documento.

Excelente rendimiento táctil

Táctil intuitivo

El rendimiento táctil InGlass™ es similar al de los dispositivos móviles, proporcionando a los usuarios una sensación familiar cuando tocan la pantalla, lo que les permite usar fácilmente la pantalla táctil sin confusión.

Excelente rendimiento táctil

20 puntos multitáctiles

Proporciona un sentido del tacto más realista, ya que puede reconocer hasta 20 toques simultáneos a la vez sin necesidad de un bolígrafo.

* Touch points can vary depending on the connection environment.

Mayor comodidad del usuario

Conmutación de señal automática

Con su función de conmutación de señal automática, la pantalla puede detectar señales de entrada / toque y cambiar automáticamente la fuente si la nueva entrada tiene una prioridad más alta que la fuente anterior. Los usuarios pueden ahorrar tiempo configurando las señales antes de una reunión o presentación.

Mayor comodidad del usuario

Fácil toque OSD en pantalla

El usuario puede realizar la transición al modo deseado y a la configuración con un simple toque en OSD. Los usuarios pueden crear accesos directos para ingresar sus preferencias.

* The menu design (GUI) is subject to change without notice

Mayor comodidad del usuario

Aplicación integrada IDB

La aplicación IDB basada en webOS * permite a los usuarios escribir en la pantalla sin un aditamento adicional de escritura y un reproductor multimedia (PC). Es una forma completa de mejorar la eficacia de la colaboración durante una reunión, combinando procesos completos que incluyen compartir archivos, escribir y guardar en LG IDB.

* It is expected to be available at the end of 2017

Mayor comodidad del usuario

Configuración fácil de usar

La tecla de acceso rápido ubicada en el lado izquierdo permite una operación rápida y fácil de varias funciones Con los conectores laterales, la pantalla detecta primero los dispositivos conectados (Conmutación automática de señal), mejorando la usabilidad y la conexión

Mayor comodidad del usuario

Cuidado de la vista

El modo de lector reduce la luz azul, una causa de fatiga ocular, en un 70% , mejorando la comodidad de quienes ven la pantalla durante mucho tiempo.

Panel
Conexión
Especificación física
Condiciones del entorno
Compatibilidad de software
Accesorios
Táctil

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: