Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

Digital Signage

Exdperiomenta la carteleria digital de LG y usala para aunemtar tus ventas. Encuentra beneficios inesperados en tu negocio con Digital Signage de LG.

TV Comercial

Con la solución LG Pro:Centric enfocada a las necesidades hoteleras, administre y cree contenido personalizado para su huesped de manera sencilla y fácil.

Pantallas OLED Signage

OLED, nuestra tecnologia de punta con experiencias mas naturales, pantallas super delgadas con imagen por las dos caras. Puedes encontrarla en configuracion plana o curva.