Saltar a contenidos

Protege tu familia de las bacterias y la suciedad!

Protege tu familia de las bacterias y la suciedad!

Con su novedoso sistema de calentamiento de agua, tina en acero inoxidable y el poderoso lavado 6 Motion, tu nueva  lavadora LG  es capaz de eliminar las manchas más difíciles, bacterias y residuos de detergente sin esforzarte ni gastar mucho tiempo.

Conócela aquí

Lavadoras

Elige estilo y funcionalidad con nuestra selección de lavadoras eficientes. Las lavadoras LG reducen los costos de energía y consumo de agua a la vez que cuidan tu ropa, para que saques el máximo rendimiento en la limpieza. Más información

Descubre las últimas novedades que hemos incorporado a las lavadoras LG:



Si necesitas una lavadora para toda tu familia o buscas una lavadora para tu uso individual, en LG encontrarás una amplia selección de capacidades desde 7 kg a 11 kg, con funciones de lavado y centrifugado. Lavadoras disponibles en blanco, plateado o negro.



Tecnología Direct Drive: Las lavadoras LG son silenciosas y eficientes energéticamente. El Bio Cycle elimina manchas difíciles y el Medic Cycle acaba con los rastros de detergente.



Tecnología 6 Motion DD: Gracias a esta tecnología las lavarropas LG te ofrecerán un mejor lavado gracias a la programación de 6 movimientos que limpiarán tu ropa hasta lo más profundo sin desgastarla.



Diseño impecable de acero: La pureza de estilo y el diseño plateado dará a cualquier hogar modernidad mientras ahorras espacio con una lavadora pequeña.



Lavadoras de color blanco: Diseñadas para que se vean bonitas en cualquier espacio, los modelos de lavadoras LG no solo dan una visión limpia a tu hogar, sino que también ofrecen tecnología revolucionaria y vanguardista como el Steam Direct Drive, que usa el poder delicado del vapor para limpiar cuidadosamente las telas más frágiles.

Ver todos Borrar todo
Ver todos Borrar todo

Visto recientemente

cerrar