Saltar a contenidos

Lavadora Carga Frontal

Mantén tu ropa siempre limpia y tu casa llena de estilo con una lavadora de carga frontal de LG.

Conócela aquí

Lavadoras Carga Frontal

Mantén tu ropa siempre limpia y tu casa llena de estilo con una lavadora de carga frontal de LG, en donde la tecnología y el diseño se combinan para darte mayor eficiencia de lavado y ahorro energético en un elegante aparato. Más información

Revisa las lavadoras carga frontal que en LG ofrecemos y elige la que más te guste:


Color silver: La pureza de estilo y diseño del color plateado en tu lavadora carga frontal harán que tu hogar se vea más elegante y pulcro que con otras lavadoras.



Diseño de carga frontal: Los modelos de lavadoras de este tipo son elegantes, eficientes y poseen características únicas para que tu lavado sea más eficaz, menos ruidoso y consuma menos recursos.



Tecnología 6 Motion DD: Con esta tecnología ahorrarás hasta un 50% de agua en tus lavados. Verás cómo las lavadoras carga frontal aumentan al máximo su eficiencia gracias a los 6 movimientos por cada programa de lavado, para que así el detergente llegue a cada pliegue y doblez de lo que desees lavar.



Tecnología Direct Drive: El motor Inverter Direct Drive te permitirá lavar varios tipos de prendas con el mismo cuidado y eficiencia como el lavado a mano, así te ahorras tiempo y dinero gracias al bajo consumo de agua y energía de las lavadoras carga frontal.

Ver todos Borrar todo
Ver todos Borrar todo

Visto recientemente

cerrar