Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

TWW20VVS2

Características principales

  • Ahorra Tiempo, Energia, Agua y espacio
  • Limpieza Superior y Cuidado de las prendas con 6MotionDD™
  • Durabilidad, Ahorro y confianza con Motor Inverter Direct Drive
  • Dos Lavadoras en un Solo Cuerpo LG TWINWash®

LG TWINWash™

LG TWINWash™ LA PRIMERA LAVADORA DEL MUNDO QUE LAVA Y SECA DOS CARGAS AL MISMO TIEMPO

*La primera lavadora de carga doble del mundo combina una carga frontal y una lavadora de carga en la parte superior que puede lavar y centrifugar dos cargas al mismo tiempo, lanzada en Corea en julio de 2015.

Lavado separado

TWINWash™ es una solución de lavado que nunca antes existió. La eficiencia lo es todo, ayudándote a obtener más prendas limpias en menos tiempo al lavar dos cargas por separado al mismo tiempo.

Ahorro de tiempo

¡Reduce tu tiempo de lavado a la mitad!
Ahora puedes terminar dos cargas de ropa en 49 minutos con LG TWINWash™

* Lavadora principal (basada en el modelo de 12 kg; Media carga de 6 kg) Probada por Intertek: El ciclo de algodón con la opción TurboWash se completa en 49 ± 5 % minutos.
* Mini lavadora (basada en el modelo de 2 kg de carga máxima de 2 kg) Probada por LG Lab: El ciclo ligero se completa en 49 minutos.

Diseño ergonómico para ayudarte

La TWINWash™ hace que sea más fácil lavar la ropa de muchas maneras, empezando con menos flexión para la espalda y las rodillas. La lavadora superior es más ergonómica para cargar.

Agregar prenda

Si olvidas poner ropa durante el lavado, simplemente presiona "Presionar para Comenzar" y agrega cualquier prenda desde calcetines pequeños hasta una chaqueta grande. Cualquier ciclo de lavado que selecciones, la puerta se puede abrir
* inmediatamente (aproximadamente 3 segundos) ** durante el lavado.

* Según la cantidad de ropa y el tipo de tela, es posible que
no se desbloquee la puerta. Si la temperatura del agua es superior
a 40 ℃, la puerta no se desbloquea por seguridad.
**El tiempo de duración del desbloqueo es inferior a 3 segundos.

TrueSteam™

99,9 % de reducción de alérgenos

La tecnología TrueSteam™ activa Allergy Care, Steam Refresh y Steam Softener™. Mejora tu calidad de vida al mantener un ambiente saludable y libre de alérgenos.

TurboWash™

Lavado a la velocidad de la vida

La combinación de TurboWash de remojo rápido que rocía la carga con agua, y el movimiento de filtración, hace que el tiempo de lavado sereduzca a solo 49 minutos con un rendimiento de lavado potente y mejorado.

* Comparado con una lavadora de carga superior LG sin TurboWash. Basado en el protocolo de prueba AHAM-HLW-1-2010. Algodón / Ciclo normal o comparable en ajustes predeterminados, 8 lb de carga. Excluye el lavado rápido o ciclos comparables destinados solo a cargas pequeñas y ligeramente sucias.

6 Motion DD

Lavado óptimo para telas

Selecciona un programa de lavado y la tecnología 6 Motion Direct Drive mueve el tambor de lavado en múltiples direcciones, brindando a las telas el cuidado adecuado mientras se limpian las prendas.

Inverter Direct Drive

Less Vibration, Less Noise

Not just one but two high-efficiency Inverter Direct Drive motors enhance washing performance and durability but without the noise and vibration. Plus, the motors dissipate less energy, reducing electricity consumption.

Lavadora y secadora todo en uno

La lavadora y secadora todo en uno de LG es otra de nuestras tecnologías líderes de electrodomésticos. Ahorra espacio en tu hogar y ten más espacio para tu familia.

Ahorra agua, ahorra tiempo con EcoHybrid

La tecnología EcoHybrid ahorra agua o acorta el ciclo de secado. Selecciona el modo de secado Eco, que no usa agua para secar, o el modo de secado normal para acortar todo el ciclo de secado y reducir los costos de energía.

NFC Tag On

Tag On lets users download new wash programs to a smartphone, such as Wool, Baby Care or Cold Wash. Tap the NFC Tag On symbol to install the program on the machine.

Compatibilidad

LG TWINWash™ está disponible con una variedad de diseños, colores y funciones para satisfacer tus necesidades de estilo de vida y diseño de interiores. Escoge un modelo de acuerdo a tus preferencias.

* Por favor, consulta los modelos disponibles antes de comprar. Las opciones de modelos compatibles pueden variar según el país.

Resumen
CAPACIDAD CARGA FRONTAL
CAPACIDAD TWINWASH MINI
CAPACIDAD TOTAL
DIMENSIONES CARGA FRONTAL
DIMENSIONES TWINWASH MINI
Características especiales
Garantía

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: