Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

WM20VVS6

Características principales

  • Ahorra Tiempo con TurboWash™
  • Limpieza Superior y Cuidado de las prendas con 6MotionDD™
  • Durabilidad, Ahorro y confianza con Motor Inverter Direct Drive™
  • Concexión NFC con Tecnología Tag ON

MOTOR INVERTER DIRECT DRIVE

Las lavadoras LG con tecnología Inverter Direct Drive tienen el motor adherido directamente al tambor, eliminando la correa y polea. Al tener menos partes mecánicas se asegura menos desperdicio de energía, brindando un mejor desempeño del lavado, con menor ruido y vibración, mayor durabilidad y ahorro energético.

MOTOR INVERTER DIRECT DRIVE

6 MOTION DD, MÁS MOVIMIENTOS, MEJOR CUIDADO

La tecnología del sistema de lavado 6MotionDD combina los movimientos más apropiados para cada tipo de prenda proporcionando un desempeño superior del lavado con menos desgaste.LG, 6Motion Direct Drive es capaz de realizar varios movimientos de tambor, que combina dependiendo el programa seleccionado. Gracias a la combinación de un controlador de velocidad con la posibilidad que el tambor gire en ambas direcciones, izquierda y derecha, el desempeño del lavado mejora sustancialmente ofreciendo excelentes resultados todo el tiempo.

6 MOTION DD, MÁS MOVIMIENTOS, MEJOR CUIDADO

Eficacia de TurboWash™

TurboWash™ no solamente logra reducir el tiempo de lavado normal a 59 minutos, sino que genera impresionantes ahorros de energía sin afectar el desempeño del lavado. LG TurboWash™ reduce el consumo de energía hasta un 15% y agua hasta un 40%. Más rápido, limpio, menos agua y economía en el hogar.

Eficacia de TurboWash™

PRACTICIDAD INTELIGENTE CON NFC

Tag On
Con la tecnología NFC, el usuario puede descargar nuevos programas de lavado como Lana, Ropa de Bebé, y Cold Wash. Luego ya puede aplicar estos programas en la lavadora tocando simplemente su teléfono inteligente contra la etiqueta del símbolo Tag On en el panel de la lavadora.

Smart Diagnosis™
Adicionalmente, la tecnología NFC se usa con Smart Diagnosis, que ayuda al usuario de manera rápida y eficiente a solucionar pequeños problemas con su lavadora antes de que estos sean más grandes.

NFC Near Field Communication (NFC)
Es un conjunto de normas para teléfonos inteligentes y otros aparatos similares que establece una comunicación por radio entre dispositivos al tocarse entre sí o acercarlos, usualmente no más de unos pocos cms de distancia.

PRACTICIDAD INTELIGENTE CON NFC
RESUMEN
Capacidad
Dimensiones (ancho x altura x profundidad, mm)
Peso (kg)
Características generales
Características especiales
Programas
Opciones
GARANTÍA

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: