Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

WT18SS

Características principales

  • SISTEMA DE LAVADO TURBODRUM™ (GOLPE PODEROSO+3)
  • AUTO PRE-LAVADO
  • CASCADAS LATERALES
  • LIMPIEZA DE TINA
  • TAPA CON CIERRE SUAVE

SISTEMA DE LAVADO TURBODRUM™ (GOLPE PODEROSO+3)

EL sistema de lavado TurboDrum™ te ofrece el lavado más poderoso, que puede eliminar hasta las manchas más difíciles, gracias a las fuertes corrientes de agua generadas con el el giro del tambor y el pulsador en direccciones opuestas. Disfruta el desempeño del lavado más efectivo gracias a LG TurboDrum™. Las fuertes corrientes de agua de Golpe Poderoso+3 aseguran un lavado uniforme moviendo la ropa hacia arriba y hacia abajo repetidamente durante el lavado. Con este pulsador optimizado, la ropa quedará completamente limpia.

SISTEMA DE LAVADO TURBODRUM™ (GOLPE PODEROSO+3)

AUTO PRE-LAVADO

El Auto-prelavado de LG es la opción más fácil para acabar con la preocupación de eliminar las manchas y suciedad. Con solo un toque, las manchas más dificiles están listas a desaparecer. Deja tus manos libres y permite que tu lavadora haga todo el trabajo.
*Una vez se termina el ciclo de pre-lavado de 8 minutos, automáticamente inicia el programa de lavado normal.
** El Pre-lavado realiza un tratamiento previo de las prendas con el cuidado como si hicieras el pre-lavado a mano.

AUTO PRE-LAVADO

CASCADAS LATERALES

Las cascadas laterales permiten una mejor mezcla del agua y el detergente, al caer sobre la ropa a un nivel bajo, medio o alto. Igualmente, el detergente al penetrar rápidamente las prendas mejora el desempeño del lavado y también minimiza los residuos que pueden causar irritación en la piel y alergias.

CASCADAS LATERALES

LIMPIEZA DE TINA

Solo con activar el programa de Limpieza de Tina se puede mantener la tina limpia, eliminado olores y suciedad en el tambor. Si la tina esta limpia, la ropa quedará aun más limpia. Mantén la tina de tu lavadora siempre limpia e higiénica usando de manera regular el programa de Limpieza de tina y lograrás un lavado completamente higiénico.

LIMPIEZA DE TINA

TAPA CON CIERRE SUAVE

La tapa con cierre suave protege tus manos. La tapa con cierre suave es segura, conveniente y evita ruidos molestos. Disfruta el diseño LG que se preocupa por tu seguridad y tranquilidad.

TAPA CON CIERRE SUAVE
Resumen
Capacidad
Dimensiones (ancho x altura x profundidad, mm)
Peso (kg)
Características generales
Características especiales
Programas
Opciones
Garantía

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: