Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

WT21VSS6

Características principales

  • Motor Direct Drive
  • 6 Motion DD
  • 21 Kg

Motor Inverter Direct Drive

LG ha actualizado el motor Inverter Direct Drive con la última tecnología. El mejorado Motor Direct Drive tiene un mejor rendimiento de lavado, lo que le permite lavar una variedad de tejidos de forma más eficiente y con menos daños.

6 Motion DD

6 Motion DD

Gracias al diseño único de LG, 6Motion Direct Drive es capaz de realizar varios movimientos del tambor que combina dependiendo el programa seleccionado. Selecciona un programa de lavado y la función 6 Motion Direct Drive moverá la tina en diferentes direcciones para un cuidado óptimo de las Prendas.

Smart Diagnosis™

La función Smart Diagnosis ™ ayuda a diagnosticar y solucionar problemas mecánicos, reduciendo las costosas e incomodas visitas de servicio.

Turboshot™

Las potentes funciones WaveForce y Jet Spray se equilibran perfectamente entre sí para dar un desempeño de lavado superior gracias al motor Inverter Direct Drive.

Jet Spray

Durante el ciclo de enjuague, el agua limpia rocía directamente la ropa a través de la boquilla Jet Spray, penetrando a través de la ropa mientras que simultáneamente la tina se llena de agua.

Especificaciones
CAPACIDAD
DESIGN
Programa de lavado
Sistema de lavado y tecnología
Funciones
Especificaciones Físicas

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: