Protege tu familia de las bacterias y la suciedad!

Protege tu familia de las bacterias y la suciedad!

Con su novedoso sistema de calentamiento de agua, tina en acero inoxidable y el poderoso lavado 6 Motion, tu nueva  lavadora LG  es capaz de eliminar las manchas más difíciles, bacterias y residuos de detergente sin esforzarte ni gastar mucho tiempo.

Ver más
Vive una experiencia única del lavado con 6Motion

Vive una experiencia única del lavado
con 6Motion

Ahora no necesitas esforzarte, con 6Motion DD tus prendas se sentirán siempre como nuevas

Conócela aquí
Lavadoras y Secadoras

Lavadoras y Secadoras

LG combina características innovadoras únicas con un estilo elegante y sofisticado, diseñado para adaptarse a tu estilo de vida.

Conócela aquí

Rendimiento del secado

Secadoras inteligentes que ajustan automáticamente el tiempo y la temperatura a la humedad de las prendas, ahorrándote tiempo y dinero.

Conócela aquí
Lavasecadora 2 en 1

Lavasecadora 2 en 1

Diseñadas para ofrecerte el mejor desempeño del lavado, cuidar tus prendas, ahorrar tiempo, dinero y proteger el medio ambiente.

Conócela aquí
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lavadoras y Secadoras

Las lavasecadoras LG son líderes en el mercado. Con tecnologías innovadoras como el TrueSteam o WaveForce, nuestras lavadoras y secadoras superarán todas tus expectativas para brindarte alto rendimiento y eficiencia energética. Más información

Descubre por qué deberías elegir una lavasecadora LG:



Tecnología TrueSteam: Los sistemas de lavado y secado de los modelos de lavadoras secadoras LG utilizan esta tecnología que incluye un ciclo de vapor que usa el poder delicado del vapor para limpiar cuidadosamente las telas más frágiles.



Tecnología 6 Motion DD: Con el sistema 6 Motion DD, tu lavasecadora dejará tu ropa impecable, gracias a su modalidad de 6 funciones de lavado y secado, y además ahorrarás mucha más energía y agua que otras lavasecadoras.



WaveForce: Con seis modalidades diferentes de lavado, las nuevas lavasecadoras LG simulan las diferentes técnicas de lavado a mano para una óptima limpieza con resultados suaves y ahorro de agua y energía.



Carga Superior: Las lavadoras y secadoras de carga superior permiten ahorrar espacio y consumo energético, sin escatimar en calidad de lavado y secado.



Carga Frontal: Las lavasecadoras LG de carga frontal combinan eficiencia y ahorro en un elegante diseño tradicional con finas terminaciones y un tambor de acero inoxidable que realizará un lavado y secado, contrario a lo que se cree, bastante silencioso y sin tantas vibraciones.

Lavasecadoras

.

Todo Lavadoras/Secadoras

Todo Lavadoras Y Secadoras

Con el Nuevo sistema 6 motion tu ropa permanece siempre como nueva. Además ahorras hasta un 25% de energía y 45% de agua..

Lavadoras

Lavadoras

Con el Nuevo sistema 6 motion tu ropa permanece siempre como nueva. Además ahorras hasta un 25% de energía y 45% de agua.

Lavadoras Carga Superior

Lavadoras Carga Superior

Con tecnología 6Motion y motor Inverter Direct Drive te permite lavar varios tipos de prendas con el mismo cuidado y eficiencia como el lavado a mano

Lavadoras Carga Frontal

Lavadoras Carga Frontal

Ahorra tiempo con las lavadoras LG. Con 10 años de garantía en el motor.

Lavasecadoras 2 en 1

Lavasecadoras 2 en 1

Las lavasecadoras 2 en 1 te ofrecen 10 años de garantía en el motor, y cuenta con la tecnología TrueSteam

Secadoras

Secadoras

Las Secadoras LG cuentan con gran capacidad que ahorran tiempo y dinero.  Adicionalmente, su Tecnología True Steam elimina arrugas, olores y agentes alergénicos.

Visto recientemente

cerrar