Invert Direct Drive™

Las lavadoras LG cuentan con esta tecnología eliminando la correa y la polea conectándolo directamente al tambor esto permite 10 años de garantía ofreciendo durabilidad y confianza.

Conócela aquí
  • 1

Todo Lavadoras/Secadoras

Cuida tu ropa y tu economía al descubrir lo mejor en tecnología de vanguardia con todas las lavadoras automáticas de carga superior y frontal que ofrecemos para que tu ropa se mantenga siempre limpia y segura. Más información

Revisa la sección “Todo Lavadoras/Secadoras" de nuestro catálogo y elige la que más te guste:



Lavadoras carga frontal: Con un diseño de carga frontal, los modelos de lavadoras de este tipo son elegantes, eficientes y poseen características únicas para que tu lavado sea más eficaz, menos ruidoso y consuma menos recursos.



Lavadoras carga superior: Diseño de vanguardia para un tipo de lavadora de carga superior con diseño vertical que cuidará tu ropa hasta el último segundo del lavado, tecnología y diseño que podrás comprobar.



Tecnología 6 Motion DD: Con esta tecnología ahorrarás hasta un 50% de agua en tus lavados. Todas las lavadoras LG, es decir, tanto los modelos de lavadora secadora de carga superior como las de carga frontal aumentarán al máximo su eficiencia gracias a los 6 movimientos por cada programa de lavado, para que así el detergente llegue a cada pliegue y doblez de tu ropa.


Motor TurboDrum: Las lavadoras de ropa de carga superior LG son más que eficientes con esta innovadora tecnología que hará que tu lavado sea silencioso y delicado.

Ordenar por:
Ver todos Borrar todo
Ver todos Borrar todo

Visto recientemente

cerrar