Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

6Motion DD - DIRECT DRIVE un nuevo sistema

  • Actualizado
  • 30/11/2011

LG Electronics líder mundial en tecnología para el hogar presenta el motor Inverter Direct Drive, motor único, eficiente, con una garantía de 10 años. Además, el mejor nivel de desempeño del lavado.
El motor Inverter Direct Drive, es de accionamiento directo con suspensión en axis que elimina la necesidad de correas y poleas para funcionar. Esta tecnología es potente y fiable, diseñada para hacer un uso eficiente del agua, reduciendo el consumo de energía.

Algunas de sus ventajas son:

- Mecanismo de accionamiento directo que da poder y energía al motor, sin reducción o el apagado y encendido.

- Eliminación de la fricción entre las partes: la banda, cadena, y sobre todo la caja de cambio.

- Alta torsión a bajas revoluciones.

- Mayor durabilidad, ya que en este motor las partes no se desgastan. El resultado es una garantía de 10 años en el motor.

- Reducción de ruido ya que al ser un dispositivo más simple, su mecanismo de accionamiento directo tiene menos partes que vibran y la emisión de ruido casi nula.