Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

Aires acondicionados

  • Actualizado
  • 23/08/2010

Aplican condiciones y restricciones.

Aplica para estas referencias:

ART COOL
A122CX, A182CX, A242CX, C122CR, C182CR, C242CR
NEO PLASMA
SW342CP, S242CJ, S182CJ, S122CJ, S092CJ
LIBERO
SA092CL, SA122CL, SA182CL, SA242CL
JETCOOL
SJ091CD, SJ092CD, SJ121CD, SJ122CD, SJ182CD, SJ242CD
Cubrimiento para la instalación: Perímetro urbano de la ciudad del Centro de Servicios Autorizados. Si es zona rural, el desplazamiento lo deberá asumir el consumidor desde donde termina el perímetro urbano hasta el lugar donde se instalará el producto. Materiales: Los materiales adicionales a los cinco (5) metros, que incluye el KIT de tubería LG de instalación que viene con el producto los deberá asumir el consumidor. Si el producto no viene con el KIT de tubería LG el consumidor deberá asumir el costo del KIT. Obra Civil: No incluída. En caso de ser necesario, deberá asumir su costo el consumidor. Punto Eléctrico: No incluido. En el caso de ser necesario, lo deberá asumir el consumidor. El bono de instalación incluye drenaje básico. Si la instalación requiere drenaje especial, lo deberá asumir el consumidor. Trabajo Altura: El consumidor asumirá el alquiler de los andamios y escaleras para realizar el trabajo de altura. Promoción válida del siete (7) de agosto de 2010 al treinta y uno (31) de octubre de 2010. esta fecha esta sujeta a cambio sin previo aviso.