BOLIVAR: Nueva Línea de Neveras LG

  • Actualizado
  • 19/06/2009

Bolívar, la nueva línea de neveras LG, ofrece lo último en el mercado en diseño y funcionalidad. Con cinco modelos que van en perfecta combinación con su cocina, LG introduce el novedoso sistema Ice Door, una fábrica de hielos en la puerta de la nevera fácil de usar y que no le quita espacio al congelador.


La tecnología Ice door tiene características que la hacen completamente diferente a las de la competencia. Uniéndose a la necesidad mundial de cuidar el medio ambiente, las neveras Bolívar de LG le permiten ahorrar energía pues para sacar la hielera no hay necesidad de abrir la puerta (entre menos se abre la nevera más se mantiene la refrigeración, por lo tanto el ahorro de energía es mayor: 97% en comparación con neveras que necesitan abrirse para sacar hieleras). Con un suave toque en el Soft Touch Ice Bar puede fácilmente sacar hielos cuando lo necesite, sin tener que abrir el congelador. Además de ser muy cómodo, ahorra energía.

Otras características de la línea de neveras LG Bolívar también son únicas. El tanque de agua está separado de la bandeja de hielos lo que hace más fácil llenarlo sin derramar agua. Tan sencillo como halar la palanca hacia abajo una sola vez y los hielos caerán en la bandeja.

El Ion door cooling, que elimina los malos olores y las bacterias, permite que el aire dentro permanezca fresco y que no haya contaminación de olor y sabor. Vitalight, una luz LED en el cajón de la parte inferior de la nevera, donde se guardan las frutas y las verduras, conserva su frescura hasta 7 días más que otra nevera convencional.

Adicionalmente, con el panel de control LED controla su refrigerador desde el exterior. La iluminación LED (9 en el refrigerador y 3 en congelador) es 2.5 veces más brillante y 60% más económica.

Ficha técnica:
Nevera principal es la MB582ULV-G

Capacidad: 475 lts. Bruto.
Ice Door (fábrica de hielos en la puerta)
Sofá Touch bar
Iluminación LED (9 en ref. y 3 en congelador)
Dispensador de agua
Control externo
Multi Air flor
Vita Light
Manija Curva
Cajón 2 en 1
Color Platinum silver