Campeonato LG BBOY 2009 Colombia

  • Actualizado
  • 23/06/2009

LG trae a Colombia B (bi) - Boy championship 2009, el evento de música y baile que está conmocionando al mundo.

El próximo 17 de Junio en el Downtown Majestic se llevó a cabo el primer campeonato B-Boy en Colombia, evento en el cual se seleccionó al mejor equipo de 5 bailarines que representará al país en el campeonato mundial de B-Boy. Este evento que ha sido patrocinado por LG tanto en Asia como en América muestra todo el talento y destreza de los jóvenes que a través del baile de funk, hip-hop y dance logran impregnarnos de su energía y vitalidad.

El campeonato consiste en 16 rounds de destreza entre los equipos concursantes, seleccionando los mejores en 4 rondas hasta llegar a la final, todo en 3 horas de mucha música y diversión. En el mundo, Corea del Sur es líder al tener los campeones mundiales y fomentar decididamente la práctica de esta actividad, junto con el apoyo en la realización de eventos internacionales que permiten enriquecer esta experiencia en varias partes del mundo.

En Colombia, existen más de 50.000 seguidores y practicantes de esta atlética actividad, ubicados principalmente en Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín, con más de 10 años de experiencia y algunos con exitosa participación en eventos internacionales.

El campeonato LG B-Boy 2009 se realiza prácticamente en simultánea en 7 países de Latinoamérica, Brasil, Perú, Chile, México, Venezuela, Guatemala y Colombia, en una gira internacional que incluye la presentación de los campeones mundiales de B-Boy en vivo, Jin Jou Crew de Corea.

NOTA:
Fecha: 17 de junio 2009
Lugar: Downtown Majestic (Cl 23 #6-19)
Hora: 3:00 p.m. a 9 p.m.
Mayor información: www.lgbboy.com/co