Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

Comcel y LG traen a sus usuarios el Optimus 3D, el primer teléfono inteligente que visualiza contenidos en 3d sin necesidad de gafas

  • Actualizado
  • 30/11/2011

LG Electronics Colombia ofrece primero y en  exclusiva en Comcel el esperado Optimus 3D, un novedoso teléfono inteligente que permite ver contenidos en 3D sin la necesidad de utilizar gafas especiales. Adicionalmente, cuenta con la más alta tecnología Tri-Dual – doble núcleo, doble canal y doble memoria– que permite realizar varias tareas al mismo tiempo con sorprendente rapidez.

La gran ventaja y diferencia de este Smartphone frente a otros móviles de alta gama, es su exclusiva pantalla 3D que le permite al usuario disfrutar de películas y juegos con gráficas intensas; grabar, visualizar y compartir contenidos en 3D, sin tener que utilizar las gafas especiales tridimensionales, como las que requieren los nuevos televisores y salas de cine.

Optimus 3D

 

“En Comcel estamos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros usuarios de la mano con LG y en exclusiva, el primer equipo en 3D que sale al mercado. Con el Smartphone LG Optimus 3D se evidencia el compromiso que tenemos en Comcel de innovar permanentemente y brindar a nuestros usuarios los últimos avances tecnológicos”, aseguró Juan Carlos Archila, Presidente de Comcel.

El LG Optimus 3D lleva la experiencia de tener un teléfono inteligente a un nuevo nivel con su configuración Tri-Dual la cual ofrece un rendimiento excepcional. El Optimus 3D maximiza  la eficiencia de funcionamiento, haciéndolo notablemente más suave y más rápido  en tareas simultaneas como navegación web, juegos y aplicaciones multimedia que cualquier dispositivo móvil existente.

“La arquitectura Tri-Dual abre un nuevo mundo en el desempeño y alcance de los teléfonos inteligentes” asegura Julio Gaitán, Director de la división de Comunicaciones Móviles de LG Electronics. “Al tener lo más avanzado de nuestra plataforma de Optimus en este dispositivo, estamos seguros que habrá un fuerte interés por parte de aquellos usuarios que buscan tener lo más avanzado de la tecnología de Smartphones y que también se emocionan al entender el 3D como la siguiente gran frontera en los dispositivos móviles”.

La mejor experiencia 3D, grabación, visualización y posibilidad de compartir, será ofrecida en exclusiva a todos los usuarios de Comcel a partir del mes de septiembre.

Ventajas a destacar:

-       Grabar, visualizar y compartir contenidos en 3D, sin necesidad de utilizar gafas 3D.

-       Estabilización de video 3D, corrección de delineamiento durante la grabación.

-       Pantalla WVGA de 4.3 pulgadas (Imagen en alta definición, más brillante y libre de parpadeos u oscilaciones)

-       Resolución de 1.080p y hasta 720p en 2D

-       Conexión HDMI 1.4, y enviar contenidos a dispositivos DLNA

-       Subir y compartir videos al canal de YouTube especializado en contenidos en 3D. www.youtube.com/3d

-       Tecnología Wikitude, primer browser de realidad aumentada

-       Descargar aplicaciones a través de LG World www.lgworld.com

Acerca de Comcel

Comcel es la empresa líder en Colombia en el mercado de las telecomunicaciones, comprometida con el servicio a sus clientes, el desarrollo y la competitividad del país. Su señal  llega a los rincones más apartados de Colombia, conectando a más de 29 millones de usuarios en más de 1.112 municipios. Los usuarios Comcel disfrutan los beneficios que ofrece la convergencia entre la telefonía móvil y el internet. La compañía se caracteriza por innovar permanentemente en su oferta de productos y servicios, así como en tener la tecnología más avanzada, cumpliendo con su compromiso de calidad e impulso al progreso de los colombianos.

 Acerca de LG Electronics. Inc

LG Electronics Inc is lider global e innovador tecnológico en electrónica de consumuo, comunicaciones móviles y electrodomesticos para el hogar, empleando a más de 80 mil personas en más de 115 operaciones alrededor del mundo. Con ventas globales en 2010 por valor de 55.8 trillones de dólares (USD 48.2 billones), LG comprende cuatro unidades de negocios siendo estas Entretenimiento para el Hogar, Comuniaciones Móviles, Electrodomésticos para el Hogar y Aires Acondicionados & Soluciones de Energía. LG el uno de los líderes mundiales en producción de televisores de pantalla plana, productos de audio y video, dispositivos móviles, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un acuerdo fde largo plazo para convertirse en socio global y tecnológico de la Formula1. Como parte de este acuerdo de primer nivel, LG adquirió designaciones exclusivas y derechos de mercadeo  como compañía oficial de consumo electrónico, telefonos móviles y procesador de información y datos de este evento deportivo global. Para mayor información viste www.lg.com

 

Para mayor información consulte

Pilar Roa
adriana.roa@lge.com
Relaciones Públicas
LG electronics Colombia