Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

COMUNICADO MEGAREGALOS LG !!!!!

  • Actualizado
  • 09/09/2008

Apreciado cliente:


LG Electronics quiere agradecer su participación en la promoción de MEGAREGALO LG, donde por compras superiores a $400.000 en productos LG, realizadas entre Mayo primero (01) a Junio treinta (30) de dos mil ocho (2.008), recibía un cupón para reclamar uno de los MEGAREGALOS LG.


En esta oportunidad, informamos que por inconvenientes en la entrega completa de la documentación requerida en la promoción no ha sido posible la entrega total de estos obsequios.

Dado lo anterior, recordamos que los documentos requeridos para redimir esta promoción son los siguientes:


a) Cupón de la promoción diligenciado.

B) Copia de la Factura de Compra o Remisión

C) Copia de la Cedula de Ciudadanía.


Si identifica que no ha entregado alguno de los documentos requeridos es probable que la entrega de su obsequio se encuentre retrazada. Nos encontramos en el proceso de contactar a las personas que presentan la situación anteriormente descrita para solicitar la información faltante.

Para agilizar este proceso puede enviar la documentación faltante al siguiente correo electrónico: yalilea@lge.com



Gracias por su atención y recuerde que tan pronto la documentación este completa, se coordinará la entrega de su obsequio.


Atentamente,


LG Electronics Colombia Ltda.