Con LG y Comcel Gánate un perrito de raza famosa!!

  • Actualizado
  • 24/11/2010

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD NAVIDAD LG EN COMCEL

En virtud de la facultad establecida en el numeral 7 de los términos y condiciones de la promoción “Con LG y Comcel Gánate un perrito de raza famosa”, a partir de la fecha se modifican los términos y condiciones de la misma así:

Target:

usuarios de telefonía celular que se activen en Comcel con equipos LG.

Equipos LG participantes: Shake it GB280 – POP GD510 – Cookie KP570 – Cookie Style T310

Fechas de la promoción: 24 de Noviembre de 2010 al 15 de Enero del 2011

Fecha y Lugar de realización del sorteo: lunes 31 de enero de 2011 en las instalaciones de LG Electronics Colombia Ltda. (Autopista Medellín, Km1.8 Costado Sur, Soko Industrial, Torre B Cota- Cundinamarca).

Premios: 200 tarjetas débito cada una por valor de QUINIENTOS MIL PESOS M.L.($500.000.oo).

Mecánica de la actividad: Por la compra de un teléfono celular LG (referencias participantes) en Comcel durante el período de la actividad, el usuario automáticamente queda registrado   para participar en la rifa  de una de las doscientas (200) tarjetas débito por valor de QUINIENTOS MIL PESOS M.L.($500.000.oo) cada una.  

La mecánica del sorteo se llevará a cabo utilizando un software de selección aleatoria (Excel) con la base de datos emitida por Comcel.  Se escogerán 200 ganadores.

1. Para participar en la actividad es requisito indispensable ser mayor de edad, residente colombiano, y haber realizado la compra en Comcel de un equipo LG GB280 – KP570 – GD510 o T310 durante el periodo de vigencia de la promoción.
2. No podrán participar los empleados de LG Electronics Colombia Ltda, Comunicación Celular S.A. o Xperience Construction Group, o sus familiares hasta el tercer grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil.
3. El premio es una tarjeta débito por cada ganador,  cada una por valor de QUINIENTOS MIL PESOS M.L.($500.000.oo), para uso exclusivo en establecimientos de comercio afiliados a los sistemas de tarjeta en Colombia. No permite realizar retiros en cajeros automáticos. El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo u otro artículo. Si por motivos de disponibilidad fuera imposible entregar el objeto del premio, LG Electronics Colombia Ltda., se reserva el derecho a sustituir el mismo por otro de características similares o mejores.
4. Con su participación, los ganadores autorizan a LG Electronics Colombia Ltda., a publicar su nombre y lugar de residencia.
5. Se entenderá que el ganador ha sido notificado desde el momento de publicación de la lista de ganadores en la página Web www.lg.com/co/www.comcel.com.co
6. Posteriormente, LG Electronics Colombia Ltda. contactará a los ganadores vía e-mail o correo electrónico con el fin de coordinar el proceso de entrega.
7. Pasados treinta (30) días calendario de intento de comunicación vía e-mail y/o telefónica,  sin que se haya establecido contacto con el ganador para la entrega del premio, LG Electronics  Colombia Ltda. lo volverá a sortear, hasta entregar los 200 premios. La responsabilidad en la veracidad de la información  corresponde a los ganadores.
8. LG Electronics Colombia Ltda., se reserva el derecho a modificar, aclarar, o adicionar  las condiciones de la actividad, de considerarlo necesario, para lo cual publicará una nota en este sentido en su página Web www.lg.com/co/ , y se entenderá que con dicha nota los participantes quedan notificados.
9. Las tarjetas débito serán entregadas entre el 15 de Febrero y el 15 de Marzo de 2011.  LG  encargará a la agencia  Xperience Construction Group. (NIT. 900218414-8) para la coordinación e implementación de la promoción.
10. Los impuestos que se causen, si es el caso, con este sorteo, correrán por parte de LG Electronics Colombia Ltda.