Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

Con LG y Nintendo Wii Puedes Ganar Supercombos de Diversión

  • Actualizado
  • 14/03/2008

Por cada $1.000.000 en compras de productos LG, durante los fines de semana 8-9; 15-16; 22-23; 29-30 Marzo; 5-6 de Abril de dos mil ocho (2008) únicamente en los almacenes CARREFOUR (Bogotá Calle 80; Carrera 30; Santa Ana; Medellín Las Vegas, Cali Valle de lili; Barranquilla) Éxito (Calle 80, Américas, Country, Envigado, Poblado, San fernando, Barranquilla) Alkosto (68, Venecia, Villavicencio, Pereira, Ktronix salitre), los participantes recibirán un cupón para participar en el sorteo de un combo compuesto por:


1. Un LCD 32LC4

2. Un Sistema de Teatro en Casa LH-TH252SC

3. Una Consola Nintendo Wii


Total de ganadores: Seis (6)

Total de combos: Seis (6)







Términos y Condiciones:


1. El sorteo se realizará el día 18 de Abril de 2008 en las oficinas de LG Electronics ubicadas en la Autopista Medellín Km 2 en presencia de 2 delegados de LG Electronics


2. Participan las personas que hayan diligenciado completamente el cupón, sin enmendaduras ni tachones, y lo hayan depositado en los buzones de LG dispuestos en los puntos de venta participantes.


3. Los ganadores se elegirán de forma aleatoria entre todos los cupones que hayan sido depositados antes de la fecha del sorteo.


4. Los menores de edad no participan en el sorteo.


5. Los premios sólo se entregan a mayores de edad que se presenten con su cédula de ciudadanía.


6. Para reclamar el premio el ganador deberá presentar su factura original la cuál estará sujeta a verificación. Si existe alguna inconsistencia se anulará el cupón.


7. Los resultados serán publicados en la página de Internet www.lg.com.co. El día 19 de Abril de 2008


8. Promoción válida para Carrefour; Éxito y Alkosto Colombia.


9. Sólo participan facturas originales cuya fecha de emisión se encuentre dentro de la vigencia de la promoción. Estas deberán tener la información por el almacén participante.


10. Los premios no son canjeables ni transferibles. No se entregará dinero en efectivo.


11. El derecho a reclamar el premio caduca 90 días calendario, luego de publicada la lista de ganadores.