Conciertos Audio LG

  • Actualizado
  • 25/08/2010

Mecánica de la actividad:

1. Compra un minicomponente LG de las referencias: MCV905, MCT705, MCD605, MCT565, MCT435, MCD504, MCT354, MCT704 ó MCV904.
Para minicomponentes MCD605, MCT565, MCT435, MCD504, MCT354, MCT704 ó MCV904 se entregará 2 boletas localidad general. Para compra de minicomponentes MCV905, MCT705 se entregará 2 boletas VIP.

2. Lleva la factura original, una copia de la factura y fotocopia de la cédula a un punto autorizado Tu Boleta.

3. Redime dos boletas para el concierto de Eddy Herrera, Gran Combo de Puerto Rico, Peter Manjarres y Dragón y Caballero en Bogotá, Cali y Barranquilla. Redime dos boletas para el concierto de Eddy Herrera, Willie Colón, Peter Manjarres y Dragón y Caballero en Medellín.

4. Aplican condiciones y restricciones. En Barranquilla válido del 1 de Agosto de 2010 al 3 de Octubre de 2010. En Cali válido del 1 de Agosto de 2010 al 13 de Octubre de 2010. En Bogotá válido del 1 de Agosto de 2010 al 25 de Octubre de 2010. En Medellín válido de  Agosto 1 a Noviembre 1 de 2010.

5. Boletas disponibles: 22400 

CONDICIONES GENERALES


1. Para participar en la actividad es requisito indispensable ser mayor de edad, residente colombiano, y haber realizado la compra de producto durante el periodo de vigencia de la promoción.

2. Para la entrega de las boletas el ganador debe presentar fotocopia de la cédula y de la factura de compra. Las boletas no son canjeables por dinero.

3. No podrán participar los empleados de LG Electronics Colombia Ltda., o sus familiares hasta el tercer grado de consanguinidad.


4. Las personas que registren su producto en la página web www.lg.com/co o pertenezcan a la Comunidad LG participarán por boletas adicionales. Con el registro de producto, autoriza a LG Electronics Colombia Ltda., a incorporar su dirección de correo electrónico en nuestra lista de suscriptores (fichero automatizado). Así mismo, autoriza a LG Electronics Colombia Ltda., a enviar comunicaciones electrónicas a su dirección de correo electrónico.

Los ganadores de boletas gracias al registro de producto o por pertenecer a la Comunidad LG, serán notificados desde el momento de publicación de la lista de ganadores en la página web www.lg.com/co. Los ganadores reclamarán las boletas en puntos autorizados Tu Boleta.


5. La dirección de correo electrónico será incorporada a la lista de suscriptores de LG Electronics Colombia Ltda., y será utilizada única y exclusivamente para el envío de las ofertas y comunicaciones de LG Electronics Colombia Ltda. LGE asegura la confidencialidad de la dirección de correo aportada y garantiza que en ningún caso será cedida a terceros.


6. LG Electronics Colombia Ltda., se reserva el derecho a modificar las condiciones de la actividad, de considerarlo necesario, para lo cual publicará una nota en este sentido en su página Web www.lg.com/co y se entenderá por notificados los participantes y ganadores de este promoción.