Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

Conciertos Audio LG

  • Actualizado
  • 25/08/2010

Mecánica de la actividad:

1. Compra un minicomponente LG de las referencias: MCV905, MCT705, MCD605, MCT565, MCT435, MCD504, MCT354, MCT704 ó MCV904.
Para minicomponentes MCD605, MCT565, MCT435, MCD504, MCT354, MCT704 ó MCV904 se entregará 2 boletas localidad general. Para compra de minicomponentes MCV905, MCT705 se entregará 2 boletas VIP.

2. Lleva la factura original, una copia de la factura y fotocopia de la cédula a un punto autorizado Tu Boleta.

3. Redime dos boletas para el concierto de Eddy Herrera, Gran Combo de Puerto Rico, Peter Manjarres y Dragón y Caballero en Bogotá, Cali y Barranquilla. Redime dos boletas para el concierto de Eddy Herrera, Willie Colón, Peter Manjarres y Dragón y Caballero en Medellín.

4. Aplican condiciones y restricciones. En Barranquilla válido del 1 de Agosto de 2010 al 3 de Octubre de 2010. En Cali válido del 1 de Agosto de 2010 al 13 de Octubre de 2010. En Bogotá válido del 1 de Agosto de 2010 al 25 de Octubre de 2010. En Medellín válido de  Agosto 1 a Noviembre 1 de 2010.

5. Boletas disponibles: 22400 

CONDICIONES GENERALES


1. Para participar en la actividad es requisito indispensable ser mayor de edad, residente colombiano, y haber realizado la compra de producto durante el periodo de vigencia de la promoción.

2. Para la entrega de las boletas el ganador debe presentar fotocopia de la cédula y de la factura de compra. Las boletas no son canjeables por dinero.

3. No podrán participar los empleados de LG Electronics Colombia Ltda., o sus familiares hasta el tercer grado de consanguinidad.


4. Las personas que registren su producto en la página web www.lg.com/co o pertenezcan a la Comunidad LG participarán por boletas adicionales. Con el registro de producto, autoriza a LG Electronics Colombia Ltda., a incorporar su dirección de correo electrónico en nuestra lista de suscriptores (fichero automatizado). Así mismo, autoriza a LG Electronics Colombia Ltda., a enviar comunicaciones electrónicas a su dirección de correo electrónico.

Los ganadores de boletas gracias al registro de producto o por pertenecer a la Comunidad LG, serán notificados desde el momento de publicación de la lista de ganadores en la página web www.lg.com/co. Los ganadores reclamarán las boletas en puntos autorizados Tu Boleta.


5. La dirección de correo electrónico será incorporada a la lista de suscriptores de LG Electronics Colombia Ltda., y será utilizada única y exclusivamente para el envío de las ofertas y comunicaciones de LG Electronics Colombia Ltda. LGE asegura la confidencialidad de la dirección de correo aportada y garantiza que en ningún caso será cedida a terceros.


6. LG Electronics Colombia Ltda., se reserva el derecho a modificar las condiciones de la actividad, de considerarlo necesario, para lo cual publicará una nota en este sentido en su página Web www.lg.com/co y se entenderá por notificados los participantes y ganadores de este promoción.