Saltar a contenidos

Comunicados de prensa

11/30/2011

Direct Drive de LG es “Eco” con el Ambiente y "Amistoso" contigo

LG Electronics (LG) presenta su nuevo motor Direct Drive con tecnología Inverter. Esta es una tecnología única de LG que prolonga la vida de la lavadora, además de un lavado que optimiza la utilización del agua, la energía y sobre todo el tiempo.

LG Electronics (LG) presenta su nuevo motor Direct Drive con tecnología Inverter. Esta es una tecnología única de LG que prolonga la vida de la lavadora, además de un lavado que optimiza la utilización del agua, la energía y sobre todo el tiempo. Este nuevo motor de LG tiene el orgullo de asegurar su calidad a través de una garantía única de 10 años.

Motor Inverter


¿Cómo funciona Inverter Direct Drive motor?

Solamente las lavadoras LG Inverter Direct Drive™ te ofrecen el concepto Eco Washing en la que es posible lavar en 3 formas, las cuales hacen más uniforme y eficiente el proceso.  La eficiencia energética es de solamente 84kWh/año comparado al consumo enérgico de otras lavadoras, esta consume un 30% de ahorro.

El sistema Inverter en el motor Direct Drive no tiene variaciones de velocidad como las convencionales, por lo que el consumo proporcionará una potencia sin fluctuaciones y directamente a la batería. Además esta lavadora estando apagada puede permanecer conectada a un tomacorriente manteniendo su consumo eléctrico en cero, ahorrando su dinero. 

Cuida la ropa de tu familia y protege tu piel.

La nueva tecnología de LG, con motor Inverter Direct Drive brinda un lavado inteligente, optimizando la remoción de la suciedad y los residuos perfectamente a sin afectar al medio ambiente. Sólo con LG Inverter Direct Drive podrás tener un lavado eco-amistoso.

El innovador sistema de lavado LG genera poderosas corrientes de agua que circulan en sentido opuesto, dando como resultado un lavado excepcional, sin desgatar tu ropa. En las lavadoras convencionales la ropa tiende a enredarse en las aspas, provocando que las telas se estiren, lo cual puede causar daños severos  a tus prendas favoritas además la fricción de dichas aspas desgastan considerablemente los tejidos.

Para mayor información acerca del motor Direct Drive con tecnología Inverter y la nueva lavadora de LG Spirit DDD visite: www.lg.com/co

cerrar