Escóge tu estilo digital

  • Actualizado
  • 05/07/2011

MECÁNICA

Tendremos una página web en la cual invitaremos a los bloggers a inscribirse con el estilo de Monitor que más se adapta a ellos, Los 50 bloggers que tengan más seguidores y mejores contenidos en sus blogs recibirán un Monitor LG de acuerdo al estilo seleccionado para que lo usen por dos semanas y publiquen sus propios contenidos acerca de su experiencia usando el producto, por haber sido seleccionados y participar en el concurso los bloogers podrán quedarse con el Monitor. Los 3 bloggers que tengan los mejores contenidos sobre la experiencia con el Monitor LG tanto en contenidos, como en calidad de información y cantidad de seguidores podrán recibir premios de la siguiente manera. El primer puesto recibirá Plan Crucero todo incluido para una persona con su acompañante. El segundo y tercer puesto recibirán un TV de 32" marca LG. Para participar es indispensable que las personas sean bloggers, la gente los siga y generen contenidos web. Los ganadores serán anunciados el día Lunes 29 de Agosto y el viaje será el día 5 de Diciembre, con la empresa ROYAL CARIBBEAN. El crucero inicia en la ciudad de Cartagena. Los ganadores serán publicados en el Micrositio www.escogetuestilodigital.com y en la página Web www.lg.com/co. Una vez sean notificados como ganadores, éstos deberán enviar documento de identidad y pasaporte a LG Electronics al momento de reclamar su premio. Adicionalmente es requisito para ingresar al crucero los siguientes trámites:

1. Pasaporte Vigente 06 meses
2. Documento de identificación
3. Certificado internacional de vacuna contra fiebre amarilla.

El concurso es disponible solo para mayores de edad, Bloggers residentes en territorio colombiano. Las condiciones, características y especificaciones del premio serán publicadas en la página Web www.lg.com/co y en el Micrositio diseñado para el concurso www.escogetuestilodigital.com. El nombre de los ganadores será publicado en la página Web www.lg.com/co y en el micrositio www.escogetuestilodigital.com Para los residentes en Bogotá y alrededores, los premios serán entregados directamente al ganador en las oficinas de LG Electronics Colombia Ltda. En la Autopista Medellín Km. 1,8 Costado Sur, Soko Industrial Torre B. Para los ganadores de Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Barranquilla el premio será entregado directamente a través de correo certificado o en la oficina de LG Electronics más cercana. Para la entrega del premio se debe presentar cédula original de cada Blogger, fotocopia del pasaporte, dirección, teléfono, estado civil, nombre de un familiar en caso de emergencia con teléfono y el email del pasajero. El premio no es canjeable por efectivo. La difusión de la actividad será vía Internet, Revistas y material POP y comunicación en Punto de Venta.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. Todas las personas participantes en esta promoción aceptan plenamente y sin reserva, todas y cada una de las disposiciones que se detallan a continuación:

1. La convocatoria a la actividad CAMPAÑA WEB MONITORES "ESCOGE TU ESTILO" (en adelante el "Concurso") está abierta únicamente para mayores de 18 años en adelante residentes permanentes en el territorio Colombiano. Así mismo los participantes deberán ser bloggers que generen contenidos por Internet y tengan seguidores, la actividad tendrá inicio a partir del 1 de Julio de 2011 hasta el 29 de Agosto de 2011 día en el cual publicaremos quienes han sido los ganadores.

2. El premio principal del Crucero para el ganador con su acompañante se realizará con la naviera ROYAL CARIBBEAN, el crucero inicia el día 5 de Diciembre y finaliza el 12 de Diciembre. Los premios para el segundo y tercer puesto TV 32" de LG se entregarán el Jueves 1 de Septiembre.

3. Tendremos una página web www.escogetuestilodigital.com en la cual invitaremos a los bloggers a inscribirse con el estilo de Monitor que más se adapta a ellos, Los Bloggers deberán diligenciar el formulario que aparece en la página y seleccionaremos los 50 bloggers que tengan mas seguidores y mejores contenidos en sus blogs para enviarles un Monitor LG y que generen sus propios contenidos.

4. Los 50 bloggers seleccionados recibirán un Monitor LG de acuerdo al estilo escogido para que lo usen por dos semanas y publiquen sus propios contenidos acerca de su experiencia usando el producto.

4.1 Los 50 Bloggers seleccionados deberán generar videos, fotos, experiencias de producto y todo tipo de contenidos que generen comentarios y participación de seguidores.

4.2 El formulario de inscripción aparecerá en el micrositio creado para esta actividad www.escogetuestilodigital.com y debe diligenciarse completamente, con los datos personales de los bloggers y los datos de contacto en caso de ser uno de los seleccionados

4.3 El envío de los Monitores se realizará a partir del 8 de Julio y los bloggers tendrán hasta el 28 de Julio para generar los mejores contenidos.

4.4 A partir del 28 de Julio revisaremos los contenidos de los participantes, calidad en contenidos, cantidad de comentarios y seguidores e informaremos quienes han sido los 3 ganadores el día 29 de Agosto.

4.5 Todos los participantes deberán ser mayores de edad, previo ingreso de su cédula y número de identificación en la página y formulario de registro que aparece en el micrositio www.escogetuestilodigital.com

4.6 El ganador se dará a conocer el Lunes 29 de Agosto por el  registro, cantidad de comentarios y seguidores del MICROSITIO, seleccionaremos los tipo de contenidos que generen comentarios, en las oficinas principales de LG Electronics, en la Autopista Medellin Km 1.8 Costado Sur Soko Industrial con la presencia del representante legal de la empresa.

4.7 Los ganadores serán contactados inmediatamente, para informarles del premio, así como el procedimiento de la entrega del mismo. El ganador del primer premio (Crucero) deberá ser mayor de edad, tener pasaporte vigente, vacuna de fiebre amarilla.

4.8 El viaje se realizará el 5 de Diciembre de 2011, regresando el 12 de Diciembre de 2011, en la vía Bogotá – Cartagena (Abordaje del crucero) –Bonaire- Curazao Aruba – Colon Panama - Cartagena – Bogotá.

4.9 El premio no será reembolsable ni canjeado en efectivo ni transferible.

5. El ganador se conocerá el día Lunes 29 de Agosto y los 3 ganadores serán publicados el mismo día a través de la pagina Web www.lg.com/co y en el micrositio creado para el concurso www.escogetuestilodigital.com

6. Todos los datos obligatorios del formulario deberán llenarse correctamente y con datos válidos y legibles, de no ser así, no participará en el sorteo.

CARACTERÍSTICAS DEL PREMIO

TIQUETES AÉREOS

• Es responsabilidad del ganador, una vez sean notificados como ganadores el Lunes 29 de Agosto de 2011, enviar su documento de identidad y pasaporte a LG Electronics para realizar la reserva de su cupo y el de su acompañante, Posteriormente debera firmar la carta que solicita la naviera para tomar el crucero. Asimismo es responsabilidad del ganador y su acompañante tener pasaporte vigente para la fecha del viaje, en caso de no ser así, LG Electronics Colombia Ltda. No asumirá ninguna responsabilidad en caso de imposibilidad de viaje.

o El ganador viajara junto a un acompañante elegido por el (acomodación doble) en las fechas establecidas (5 de Diciembre de 2011, regresando el 12 de Diciembre de 2011, en la vía Bogotá – Cartagena (Abordaje del crucero) –Bonaire- Curazao Aruba – Colon Panama - Cartagena – Bogotá.. Por ningún motivo se modificaran estas fechas ni horarios por solicitud del ganador, salvo en casos en que el Buque o la naviera tengan algun tipo de retraso generado por condiciones atmosfericas y de navegación.

• En caso de no poder viajar en las fechas establecidas, es total responsabilidad del ganador. LG Electronics Colombia Ltda. no asume ni asumirá responsabilidad ni indemnización alguna al ganador.

• Para el ganador que se encuentren en otra ciudad diferente a Bogotá, el premio incluye el pasaje aéreo desde una cuidad principal (con vuelos directos) con destino a Bogotá el mismo día del viaje (5 de diciembre de 2011) en caso de encontrarse en una ciudad no principal, el ganador deberá movilizarse a la ciudad principal más cercana bajo su propia cuenta, para tomar el vuelo con destino a Bogotá, aplica la misma condición para el regreso.

• Para el ganador que se encuentre en otras ciudades fuera de Bogotá, LG Electronics Colombia Ltda. no se hace responsable de retrasos en vuelos internos, problemas de sobreventa de tiquetes por parte de las aerolíneas y otras eventualidades de fuerza mayor que impidan a los participantes realizar el viaje.

• El vuelo con destino a Cartagena es directo y se realizará a través de la aerolínea Avianca. Por ningún motivo los ganadores podrán modificar la aerolínea, hora o fecha del viaje. El equipaje permitido por Avianca es de 1 maleta de 23 kilos máximo, en caso de sobrecupo por parte de alguno de los ganadores LG Electronics Colombia Ltda. no asumirá costo alguno o responsabilidad en caso de imposibilidad de viaje por este motivo.

• El ganador y su acompañante deben tener pasaporte vigente, no requieren VISA para ingresar a los demás destinos., y es obligatorio que el ganador y su acompañante tengan la vacuna de Fiebre Amarilla 10 días antes de viajar.

HOSPEDAJE EN EL CRUCERO

• El hospedaje se realizará en cabina exterior superior para el ganador con su acompañante, en el crucero ROYAL CARIBBEAN CRUCERO GRANDEUR OF THE SEAS. El alojamiento incluye única y exclusivamente: Alojamiento 7 noches y 8 dias en el crucero Grandeur of the Seas de Royal Caribbean.

• Una vez se conozca el ganador este debe firmar la carta de política de aceptación de la naviera.

• El premio incluye SEGURO MEDICO O ASISTENCIA MEDICA

• Incluye todos los servicios de alimentación completa a bordo y restaurante dentro de Barco, actividades como shows a bordo, Ingreso a Restaurantes, Discotecas, bares del Barco, restaurantes y discotecas del barco (No incluye bebidas alcoholicas ni marcas especiales de bebidas).

• Incluye bebidas no alcoholicas de dispensador a bordo ( Agua, té, café, jugo de naranja, limonada).

• Están incluidas las tasas de embarque en el Puerto de Cartagena.

• Incluye Iva 8 % , Incluye Tasas portuaria.

• Incluye Propinas obligatorias a bordo del crucero.

• Incluye seguro médico con cubrimiento de usd15.000.

• El ganador debe llevar Usd 200 como depósito en caso de imprevistos, pueden ser en efectivo o en tarjeta de credito con la cual pueda cubrir este valor.

El premio NO INCLUYE:

• Extras como: lavandería, servicio telefónico, acceso a Internet.

• Cualquier gasto o servicio no detallado.

• Extras y propinas voluntarias.

• Gastos personales.

• Alojamiento antes y/o después del crucero.

• Llamadas telefónicas y mensajes a tierra.

• Excursiones en tierra.

• Marca especiales de bebidas (según carta específica).

• No incluye el impuesto de salida del pais que tiene un valor de USD 40.

• No incluye bebidas alcoholicas.

• No incluye traslados Puerto – Cartagena - Aeropuerto

• El alojamiento NO incluye: Gastos no especificados en el programa, Cenas o bebidas no estipuladas, minibar, Gastos personales, llamadas, servicios de lavandería, bebidas alcohólicas, servicios a la habitación o service room, Internet.

NOTAS

• Todos los pasajeros que embarquen en Cartagena requieren obligatoriamente la vacuna de la fiebre amarilla con mínimo 10 días de anticipación a la salida. Las autoridaes tienen la potestad de negar el embarque a los pasajeros que no cumplan este requisito, ya que es una exigencia del gobierno de Panamá y Honduras. Si pierden el viaje por este motivo NO habrá derecho a reembolso.

• Menores de 21 años que viajen solos tendrán que llevar un permiso notariado de los padres responsablizando a un acompañante guardián legal mayor de 25 años. (Formato especial de la naviera).

• En las cabinas NO se permiten menores de 21 años, siempre debe ir un mayor de 21 años en cada cabina.

• Royal Caribbean no garantiza la partida y llegada según el itinerario establecido ya que están sujetos a demoras o cancelaciones por condiciones atmosféricas y de navegación que lo permiten.

• El pasaporte de todos los pasajeros es retenido en el barco por la naviera hasta su desembarque en Cartagena.

• Los colombianos NO requieren visa para visitar en tránsito en crucero Royal cualquiera de las 2 rutas, pero recordamos que es potestad de cada país requerir o cambiar las políticas de emigración y solicitudes de visa en cualquier momento y sin previo aviso. La naviera ni Cielos Abiertos son responsables si alguno de estos países cambia sus políticas.

• Por favor verificar que sus documentos y antecedentes legales estén en regla, ya que en el momento de pasar por Migración la misma está en la potestad de negar el embarque por razones de sospechas o por nombres erróneos en pasaporte o cédula y el valor del crucero NO es reembolsable, se pierde el 100% del mismo.

• La información de itinerarios, horarios de llegada y salida, fechas de operación, nombre del barco, etc, está sujeta a posibles modificaciones y cualquier alteración o cambio será comunicada al interesado, no pudiéndose considerar como publicidad engañosa.

• De acuerdo con las normas internacionales marítimas, cuando circunstancias o causas de fuerza mayor lo exijan o aconsejen, las compañías navieras pueden alterar el orden de las escalas del crucero, cancelar alguna, modificar el tiempo de permanencia en puerto o cambiar el barco por otro de similar categoría.

• El pasajero tiene la obligación de comunicar al organizador en el momento de la solicitud de la reserva las eventuales enfermedades o discapacidades físicas o psíquicas que puedan exigir formas de asistencia o cuidados especiales. No se aceptan reservas para usuarios cuyas condiciones físicas o psíquicas hagan que su participación en el crucero sea imposible o peligrosa para ellos mismos o los demás, o que exijan tipos de cuidados o asistencia que no se pueda garantizar a bordo del barco.

• Los participantes deberán sujetarse a la agenda de viaje establecida

AGENDA

Dic 5/2011
Cartagena
Salida del aeropuerto el Dorado en Bogotá con destino a la Ciudad Cartagena, Salida de la ciudad de Cartagena en el crucero a las 9:30 pm destino Bonaire

Dic 6 / 2011
Alta Mar
Navegación en el crucero, tiempo para disfrutar de las actividades y shows dentro del barco.

Dic 7 / 2011
Bonaire
Llegada a Bonaire a las 8:00 am – tiempo para que el ganador pueda disfrutar con su acompañante de Bonaire – Salida del puerto Bonaire a las 6:00 pm destino Curazao.

Dic 8 / 2011
Curazao
Llegada a Curazao a las 8:00 am – tiempo para que el ganador pueda disfrutar con su acompañante de Curazao – Salida del puerto de Curazao a las 9:00 pm destino Aruba

Dic 9 / 2011
Aruba
Llegada a Aruba a las 8:00 am – tiempo para que el ganador pueda disfrutar con su acompañante de la ciudad de Aruba – Salida del puerto de Aruba a las 6:00 pm destino Colon Panamá.

Dic 10 / 2011
Alta Mar
Navegación en el crucero, tiempo para disfrutar de las actividades y shows dentro del barco.

Dic 11 / 2011
Colón Panamá
Llegada a Colon Panamá a las 6:30 am – tiempo para que el ganador pueda disfrutar con su acompañante de la ciudad de Panama– Salida del puerto de Colon Panama a las 6:30 pm destino Cartagena

Dic 12 / 2011
Cartagena
Fin del Crucero, Llegada a la ciudad de Cartagena a las 10:30 am.

 • Cualquier caso que impida sujetarse a esta agenda, será total responsabilidad del ganador.

7. Los empleados y familiares (hasta el quinto grado de consanguinidad y segundo de afinidad) de los empleados que laboren en LG Electronics Colombia Ltda., no tendrán derecho a participar en el Concurso, ni a ser ganadores del premio.

8. LG Electronics Colombia Ltda.se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento, la validez de las inscripciones y los participantes (incluyendo identidad, edad y lugar de residencia del participante) y de descalificar y rechazar todas las inscripciones de cualquier participante que LG Electronics crea que ha actuado en contra de los términos y condiciones de esta promoción o haya modificado o se haya beneficiado con las modificaciones del procedimiento de inscripción o haya presentado una inscripción que no esté de acuerdo con estas condiciones o quien no actúa de buena fe, sin previo aviso.

9. LG Electronics Colombia Ltda. rechaza cualquier inscripción incompleta o inconforme. LG Electronics Colombia Ltda. no se responsabiliza por cualquier inscripción no recibida, no registrada, o que llegue tarde. Ninguna de esas inscripciones tiene validez.

10. El ganador será contactado vía telefónica o correo electrónico. El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo u otro artículo. El ganador deberá recibir personalmente el premio, no podrá ser cedida a terceros dicha entrega.

11. Los nombres de los ganadores serán publicados en la página Web www.lg.com/co y en el micrositio creado para el concurso www.escogetuestilodigital.com, en caso de no lograr comunicación con los ganadores, vía telefónica o por correo electrónico, dentro del día siguiente a la fecha del sorteo (martes 30 de agosto), el ganador perderá su premio.

12. Los impuestos que se generen por la realización y entrega de premios del presente sorteo, serán sufragados por LG Electronics Colombia Ltda.

13. Toda la información personal será retenida por LG Electronics Colombia Ltda. de conformidad con políticas de privacidad de LG Electronics Colombia Ltda. y la legislación aplicable. La participación en el Concurso constituye el consentimiento para que LG Electronics Colombia Ltda. utilice los datos para propósitos de publicidad y promociónales.

14. Los concursantes y/o ganadores consienten, al participar en el Concurso, que su nombre, imagen, fisonomía, datos, voz y demás signos que se relacionen con su identidad, sean usados por LG Electronics Colombia Ltda. a través de cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, en cualquier medio incluido Internet, tiempo y territorio, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin remuneración de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.

15. La inscripción en el Concurso implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. La interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta promoción implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con esto términos cada persona tiene el derecho de no participar en el concurso.

16. LG Electronics Colombia Ltda.se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las fechas y condiciones de la presente promoción, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. También se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones; para esto publicará una nota en su sitio web actualizando cuando sea necesario y se entenderá que los participantes ya registrados conocen dichas modificaciones. De igual manera LG Electronics Colombia Ltda. se reserva el derecho a eliminar o descalificar el contenido y la participación de los usuarios que publiquen contenido ofensivo, publicitario, discriminatorio o que atente contra la moral y las buenas costumbres.

17. A juicio de los organizadores, cualquier infracción a las reglas descritas dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho los organizadores para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.

18. LG Electronics Colombia Ltda. podrá contactarlo a Usted o a cualquier tercero para verificar la información que Usted nos suministra, obtener comentarios adicionales y para filmar, grabar y hacer un registro de cualquier declaración hechas por usted para el concurso.

19. Usted acepta y comprende que LG Electronics Colombia Ltda. respeta la intimidad y los datos personales de todas las personas y que el Concurso NO busca incentivar la vulneración de estos derechos.

20. Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a LG Electronics Colombia Ltda.y sus socios, accionistas, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos razonables, generada como causa de una violación suya de estos términos.

21. Con el registro, autoriza a LG Electronics Colombia Ltda., a incorporar su dirección de correo electrónico en nuestra lista de suscriptores (fichero automatizado). Así mismo, autoriza a LG Electronics Colombia Ltda., a enviar comunicaciones electrónicas a su dirección de correo electrónico.

22. La dirección de correo electrónico será incorporada a la lista de suscriptores de LG Electronics Colombia Ltda., y será utilizada única y exclusivamente para el envío de las ofertas y comunicaciones de LG Electronics Colombia Ltda.

LG Electronics Colombia Ltda. asegura la confidencialidad de la dirección de correo aportada y garantiza que en ningún caso será cedida a terceros.