GANA UN BONO VIAJERO CON LG

  • Actualizado
  • 28/06/2010

TERMINOS Y CONDICIONES


Fecha de inicio 28 de junio de 2010, Fecha de cierre 28 de julio de 2010 a las 12:00 P.M. Solo participan las personas que se hayan registrado y/o actualicen sus datos en www.somoslg.com, mayores de 18 años y con información verdadera.

Habrá un (1) ganador de un (1) bono viajero por valor de cinco millones de pesos ($5.000.000) entre las personas que se registren en www.somoslg.com. El ganador se seleccionará a través de un software que elegirá al azar al suscriptor de Somos LG que se haya registrado a la fecha de finalización de la actividad indicada anteriormente.


CONDICIONES GENERALES

  1. Para participar en la actividad es requisito indispensable ser miembro de www.somoslg.com.
  2. No podrán ganar los empleados de LG Electronics Colombia Ltda., o sus familiares hasta el tercer grado de consanguinidad.
  3. Con el registro, autoriza a LG Electronics Colombia Ltda., a incorporar su dirección de correo electrónico en nuestra lista de suscriptores. Así mismo, autoriza a LG Electronics Colombia Ltda., a enviar comunicaciones electrónicas a su dirección de correo electrónico.
  4. La dirección de correo electrónico será incorporada a la lista de suscriptores de LG Electronics Colombia Ltda., y será utilizada única y exclusivamente para el envío de las ofertas y comunicaciones de LG Electronics Colombia Ltda.
    LGE asegura la confidencialidad de la dirección de correo aportada y garantiza que en ningún caso será cedida a terceros.
  5. El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo u otro artículo. Si por motivos de disponibilidad fuera imposible entregar el objeto del premio, LG Electronics Colombia Ltda., se reserva el derecho a sustituir el mismo por otro de características similares o mejor.
  6. Con su participación, autoriza a LG Electronics Colombia Ltda., a publicar su nombre y lugar de residencia si resulta ganador.
  7. Se entenderá que el ganador ha sido notificado desde el momento de publicación del nombre del ganador en nuestra página Web.
  8. El premio se entregará de manera personal. Como requisito de entrega se exigirá copia del documento de identificación del ganador.
  9. Transcurridos los cuarenta y cinco (45) días hábiles siguientes desde la notificación (desde el 28 de julio hasta el 11 de Septiembre de 2010) a través de la publicación del ganador en nuestra página Web, independientemente de la notificación personal vía e-mail y/o telefónica, sin que se haya establecido contacto con LG Electronics Colombia Ltda., para reclamar su premio, éste se entenderá desierto. La responsabilidad en la veracidad de la información corresponde a los participantes.
  10. Al inscribirse, los participantes declaran haber leído y aceptado todos los términos y condiciones. 
  11. LG Electronics Colombia Ltda., se reserva el derecho a auditar y monitorear la participación de cada uno de los concursantes y descalificar a aquellos que considere necesario. LG Electronics Colombia Ltda. No asumirá ningún tipo de gasto de transporte o asistencia a ninguna ciudad o lugar en el territorio colombiano.
  12. LG Electronics Colombia Ltda., se reserva el derecho a modificar las condiciones de la actividad, de considerarlo necesario, para lo cual publicará una nota en este sentido en su página Web www.lg.com/co.