Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

Gira de Servicio LG Mobile 2010

  • Actualizado
  • 04/05/2010

 

 

CONDICIONES DE REPARACIÓN PARA GIRA DE SERVICIO.
Solamente se repararán productos LG con factura legal y fecha de fabricación cuya compra no sea mayor a 3 años, cubriendo mano de obra y repuestos. No aplica para las siguientes referencias de teléfonos celulares de la marca LG Electronics: C1300, L1400, MG110A, MG115A, MG150, MG155D, MG180D, MG185D, MG191, MG200, MG220D, MG300D Las fallas ocasionadas por uso de accesorios no originales, humedad y manipulación incorrecta no serán cubiertas por este evento. No se desbloquearán equipos celulares. LG Electronics Colombia Ltda., se reserva la facultad de reparar o no cualquier producto, dependiendo del diagnóstico acerca del estado del mismo. La reparación está sujeta a la disponibilidad del repuesto o accesorio en el tiempo de diagnóstico y siempre que la solicitud de servicio se realice durante la vigencia del evento. La recepción del producto para diagnostico durante el evento no obliga a LG Electronics Colombia Ltda. a la reparación del mismo. Las reparaciones serán efectuadas únicamente en el punto del evento y el traslado del producto al evento será asumido por el usuario. Válido solo para celulares comercializados en Colombia por LG Electronics Colombia Ltda.

Cominucate con Servicio de atención al Cliente linea Nacional: 018000 910683