Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

Hazte fan de LG MOBILE COLOMBIA y participa por un Optimus Black

  • Actualizado
  • 01/09/2011

TÉRMINOS Y CONDICIONES

SOLO ABIERTO A RESIDENTES EN COLOMBIA NO REQUIERE COMPRA

 I. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:

La actividad “Hazte fan de LG MOBILE COLOMBIA y participa por un Optimus Black” consiste en convertirse en fan de la página de LG MOBILE COLOMBIA (los Organizadores) en Facebook e invitar a la mayor cantidad de amigos a que se conviertan en fans de las mismas páginas. El participante que invite al mayor número de amigos recibirá como regalo, un celular LG Optimus Black. Para participar en esta Actividad no existe ninguna obligación de compra y se aclara que Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

 II. VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD:

La actividad comienza a las 12:00:01 AM, hora Colombia del Jueves 1 de septiembre de 2011 y termina a las 11:59:59 PM, hora Colombia del día viernes 07 de Octubre de 2011 (“Periodo de Participación”).

El sistema para la Actividad trabaja 24 horas al día los 7 días de la semana, por lo que los usuarios podrán participar en todo momento, dependiendo de la disponibilidad del servicio de Facebook, del cual los Organizadores no se harán responsables. 

Los Organizadores se reservan el derecho de finalizar anticipadamente la Actividad, informando al efecto a sus participantes, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros.

Para el caso anterior, si la Actividad ya ha iniciado participarán únicamente los usuarios que se hayan alcanzado a registrar; no obstante, si se requiere, los Organizadores se reservan el derecho de realizar modificaciones a la Actividad, previa notificación a través de alguno de los medios internos de comunicación de los Organizadores.

 III. ELEGIBILIDAD:

Son elegibles para participar en la Actividad [el/los “Participante(s)”], las personas naturales, mayores o menores de edad, residentes en Colombia. El Concurso no es válido fuera de Colombia, ni para colombianos con cuenta en esta red social pero residentes fuera del país. No son elegibles para participar ni ser merecedores de regalos de esta Actividad los empleados de LG, así como tampoco los familiares inmediatos (definido como padres, hermanos, abuelos e hijos y sus respectivos cónyuges) de los individuos aquí excluidos. Pueden ser elegibles, las personas que hayan sido merecedores de premios entregados por los Organizadores en cualquier momento anterior a esta Actividad.

En caso de ser menor de edad, esta persona deberá contar con la autorización expresa y previa de sus padres o titulares de la patria potestad. Los Organizadores darán por entendido que al participar en la presente Actividad, el menor que lo haga, habrá tenido esta autorización.

 IV. ¿CÓMO PARTICIPAR?:

 La participación en la Actividad es libre y sin obligación de compra. Se requiere: 

  1. Ser persona natural, mayor o menor de edad, residente en Colombia.
  2. Ser usuario de Facebook.
  3. Ser fan de las páginas de LG MOBILE COLOMBIA en Facebook y aceptar la aplicación desarrollada para la Actividad.
  4. Invitar a sus amigos a convertirse en fans de las páginas de LG MOBILE COLOMBIA en Facebook. Estos amigos deberán ser usuarios válidos de la red social.
  5. Cada participante podrá participar en la Actividad una (1) sola vez.

 V.  REGALO:

Será merecedor oficial el participante que invite el mayor número de amigos, que a su vez se hará acreedor de un (1) celular LG OPTIMUS BLACK con pantalla NOVA. En caso de empate, LG COLOMBIA escogerá como merecedor aquel que, entre los participantes empatados, haya sido el primero en ingresar sus datos en la Actividad.

El merecedor será notificado la semana siguiente a la fecha de terminación de la Actividad a través de un correo electrónico con las instrucciones para recibir el regalo. Adicionalmente, su nombre será publicado en el blog de ESTILO LG http://www.lgcolombia.net/web/lgblog/ y en sus redes sociales de Twitter y Facebook.  Es responsabilidad del merecedor seguir las instrucciones del correo electrónico y entregar la información correcta. El merecedor tendrá un plazo máximo de 15 (quince) días hábiles contados a partir de la fecha de publicación de su nombre para confirmar su aceptación del premio.

Al merecedor se le solicitará la información necesaria para su identificación. Los Organizadores declaran expresamente que podrá ser merecedor del regalo de la presente Actividad, solamente el usuario que haya cumplido con los requisitos para participar, dentro del periodo de vigencia del mismo.

Si transcurridos 15 (quince) días hábiles contados a partir de la fecha de publicación de su nombre y envío del mensaje de notificación, el merecedor, no hubiese respondido al correo electrónico o a través de las redes sociales de los Organizadores, se entenderá que renuncia a su regalo, perdiendo irrevocablemente todo tipo de derecho sobre éste y procediéndose a realizar una nueva asignación de ganador bajo las mismas condiciones de estas bases. El nuevo merecedor asignado tendrá los mismos derechos en tiempo para ser contactado.

Si el merecedor no es elegible, y/o si no cumple con estos Términos y Condiciones, dicho participante será automáticamente descalificado. El merecedor que cumpla con todos los requisitos anteriormente explicados será declarado merecedor oficial (“Merecedor Oficial”) y recibirá su regalo una vez que se verifiquen sus datos y hayan aceptado las condiciones del regalo. Los Organizadores se reservan el derecho a declarar el puesto de Merecedor Oficial y no hacer entrega del regalo en el caso que algún o ningún participante sea elegible para recibirlo de acuerdo con los términos del numeral 3 de este documento.

 VI. CONDICIONES PARA LA ENTREGA DEL REGALO:

Para reclamar el premio, el merecedor deberá hacer llegar a la oficina deLG Electronics colombia LTDA, Ubicado en Autopista Medellín KM 1.8 parque industrial SOKO , copia de: cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad clara y legible, y documento firmado de aceptación de las condiciones del premio. En caso de no presentar alguno de estos documentos, el merecedor quedará descalificado automáticamente, sin concesión de cambio de datos o cesión del regalo.

En caso de resultar merecedor un menor de edad, este deberá presentarse acompañado de su padre o tutor que debe identificarse como tal presentando su cédula de ciudadanía. El regalo es personal e intransferible y en ningún caso será reembolsable en dinero.

El merecedor deberá ceder los derechos de fotos o videos, que surjan de premiaciones, entrevistas o notas que los Organizadores realice, para ser utilizadas en cualquier medio.

Los Organizadores se reservan el derecho de descalificar o excluir, de la Actividad a aquellos participantes que presenten datos inválidos, directa o indirectamente hayan alterado, incumplido, violado la mecánica de la Actividad, o cualquier otra norma expuesta en este documento. Y conserva la facultad de iniciar acciones legales en los casos que se estime procedentes.

VII. RESTRICCIONES:

El participante sólo podrá registrarse una (1) vez. Entiéndase participante como persona con datos válidos, único registro y único número de cédula o. Es decir está prohibida la participación de una misma persona con otro nombre o seudónimo y de intentarlo, el Participante será descalificado.

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Actividad que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en este documento. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante. Los Organizadores se reservan el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad de la participación, así como también se reservan el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas.

Los Organizadores se reservan el derecho de eliminar a todo aquel usuario que participe en forma indebida y/o que ingrese contenidos obscenos y/o políticos y/o religiosos y/o contrarios a la moral y a los buenos usos y costumbres. Para participar en la Actividad queda estrictamente prohibida la utilización de software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados. Asimismo, se prohíbe a los usuarios participar en la Actividad utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. La violación de esta regla por parte de los Participantes es causa de descalificación total y permanente del mismo. En caso que los Organizadores determinen que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en las presentes bases y condiciones, procederán a su inmediata exclusión.

Los Organizadores no serán responsables: (i) de los daños o perjuicios, que pudieren sufrir los Participantes o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en esta Actividad. (ii) Por fallas de los equipos de comunicación, de la red Internet, de suministro de energía, de las líneas telefónicas, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Actividad, causar daños en los equipos o software de los Participantes. (iii) Por los gastos en que incurra el merecedor para el traslado y estadía cuando concurra a reclamar y/o retirar su premio.

Participan también todos los fans activos de las páginas de LG MOBILE COLOMBIA y LG FANS COLOMBIA en Facebook.

La promoción no tiene costo. La presente promoción no aplica con otras promociones.

 VIII. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS:

Por el solo hecho de participar, los usuarios reconocen y garantizan que han leído, entienden y aceptan plena e incondicionalmente este documento y aceptan quedar obligados por el mismo y por las decisiones de los Organizadores en toda materia relativa a esta Actividad. Esta Actividad y sus Reglas Oficiales no están sujetos a negociación con el Participante.