Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

Hollywood se traslada a Bogotá

  • Actualizado
  • 14/10/2008

“El 15 de octubre llega a Colombia Scarlet, la famosa actriz y modelo que ha desfilado por algunos de los más importantes acontecimientos de todo el mundo –desde los premios BAFTA en Londres hasta los Oscar en Los Angeles- y que se ha codeado con actrices y actores de alta talla como Anne Hathaway, Carmen Electra, Julianne Moore, entre otras. En Bogotá, se realizará un evento de alfombra roja al que asistirá la farándula y personalidades nacionales para su presentación”






Scarlet, cuyo verdadero nombre es Natassia Malthe, protagonizó la gran campaña de expectativa generada por LG Electronics para el lanzamiento de su LCD, icono del diseño y la tecnología, que lleva el mismo nombre, Scarlet. Por tratarse de un lanzamiento de grandes proporciones se desarrolló una “serie de televisión” dirigida por el aclamado director de Hollywood, David Nutter (Los Sopranos, Darkangel, Lost y Smallville). En el evento de lanzamiento mundial en Londres, LG develó que no se trataba de una nueva serie de televisión sino de una nueva generación de LCDs de LG llamado Scarlet.

Scarlet, la modelo y actriz que ha sido el centro de atención sobre el que se han vuelto todos los flashes y focos de la prensa por su papel protagonista en la serie de LG. Ha asistido a estrenos de películas y desfiles de moda alrededor del mundo apropiándose de los principales titulares de prensa.

Para su papel en la serie de Scarlet, Natassia entrenó 5 horas diarias en disciplinas como las artes marciales, el cableado y el baile flamenco. En la serie debía desarrollar escenas de acción que la obligaban a realizar saltos desde muros de dos metros y medio de altura y hacer rapel por fachadas de edificios, exigiéndole un estricto entrenamiento que gracias a Frankie Jones, entrenador personal de grandes estrellas y súper modelos como Naomi Campbell y Gisele Bündchen, logró conseguir el físico perfecto para desarrollar el papel de su vida.


Datos Curiosos de Natassia Malthe-Scarlet:
•Natassia Malthe es de origen noruego-malayo.
•Desde pequeña comenzó como modelo y luego incursionó en la actuación. Ha trabajado con importantes celebridades de Hollywood como George Clooney y Jennifer Garner, con la cual compartió set en la película Elektra con su personaje antagónico de Typhoid Mary.

•Es ex novia del cantante Robbie Williams.
•Ha compartido la alfombra roja durante los últimos meses con importantes celebridades como Madonna, Lindsay Lohan entre otras.


TELEVISOR SCARLET

El LCD de Scarlet es el más delgado del mundo. Presenta un novedoso diseño que incluye el color rojo característico en su parte posterior y es Full-HD, más realismo en todas las imágenes, con un 200% más detalle.
Colombia tiene estimado vender durante el año 2.008 15.000 unidades, situándose como el primer país en ventas en Latinoamérica, exceptuando México.