Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

Inteligencia en la Pantalla

  • Actualizado
  • 30/03/2009

 



LG Electronics presenta el primer monitor inteligente, W53, un diseño exclusivo con Tecnología de "Auto Brillo" la cual ajusta el nivel de brillo del monitor deacuerdo a la luz del ambiente, de este modo el usuario reduce significativamente la fatiga visual y el monitor ahorra energía. otra de sius características es "Modo de Cine" función que permite disfrutar clips de Peliculas con una alta resolución; cuando el usuario está viendo una pelicula, el monitor inteligente censa el movimiento de este y oscurece las demás partes de la pantalla, enfocando el video al 100% con una alta calidad de imagen óptima.
Adicionalmente el W53 presenta una función "Live Sensor" que permite disfrutar del contenido multimedia de una forma única a través de un control electrónico de suave toque (Soft Touch), el cual actúa como un sensor dactilar en los controles del monitor permitiendo al usuario interactuar con el producto a través del calor de los dedos.