Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

Koo Bon-joon - Vicepresidente de LG Electronics

  • Actualizado
  • 04/10/2010

Koo Bon-joon
Vicepresidente de LG Electronics

Bon Joon-Koo asumió el papel de vicepresidente de LG Electronics, el 1 de octubre de 2010.BJ Koo

Nacido en 1951, el Sr. Koo es el nieto de In-hwoi Koo, el fundador del Grupo de LG. El Sr. Koo cuenta con cerca de un cuarto de siglo de experiencia trabajando para diversas empresas LG.

Antes de su nombramiento a Vice Presidente de LG Electronics, el Sr. Koo se desempeñó como Vicepresidente y CEO de LG Internacional.

De 1999 a 2006, el Sr. Koo creado y llevado a la empresa conjunta LG.Philips LCD, que se convirtió en LG Display en 2008. Él preparó el escenario para LG Display para convertirse en el principal fabricante mundial de LCD que es hoy.

Al principio de su carrera, el señor Koo ocupó varios cargos ejecutivos supervisión de los semiconductores, ordenadores, productos químicos y de TI. Volvió a LG Electronics, donde trabajó desde 1986 hasta 1995 a través de una serie de áreas de negocio.

El Sr. Koo se graduó de la Universidad Nacional de Seúl en 1978 con una licenciatura en estadística computacional y recibió su MBA de la Escuela de la Universidad de Chicago Booth de Negocios.