Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

La Gira de servicios LG, recorre Colombia

  • Actualizado
  • 01/12/2011

Tras el éxito registrado en años anteriores, LG realiza nuevamente la Gira de Servicios LG. 

LG Electronics, marca líder en tecnología, que busca hacer más fácil la vida de los colombianos, realiza actualmente un recorrido por las principales ciudades del país con su Gira de Servicio Técnico LG.

Esta actividad hace parte del propósito de la compañía Coreana, de mantener un vínculo permanente y cada día más cercano con sus clientes y ofrecer valor agregado a sus productos mediante un excelente servicio post-venta.

Igualmente la Gira de Servicios LG, busca ayudar a los usuarios de productos LG, quienes por causa del fuerte invierno vieron como sus electrodomésticos resultaron afectados.

La Gira de Servicio ha despertado gran entusiasmo por parte del Equipo Técnico, que realiza un gran despliegue técnico y humano para llegar a Soacha, Bucaramanga, Santa Marta, Barranquilla, Soledad, Sabana Larga, Montería, Medellín, Caucasia y Bogotá.

En esta gira se repararán de manera gratuita los electrodomésticos LG que ya haya vencido su garantía. Se cubrirá la mano de obra y los repuestos para productos como televisores CRT, televisores plasma, LCD, equipos de sonido, minicomponentes, grabadoras, DVD, teatros en casa, neveras, lavadoras, hornos microondas y aspiradoras.

Las fechas y los lugares de la Gira de Servicio LG restantes son: Barranquilla, en el Éxito de Murillo, los días 18, 19 y 20 de este mes; Soledad, departamento del Atlántico, en el supermercado Makro los días 24, 25, 26 y 27 de marzo; del 31 de marzo al 3 de abril en el supermercado SAO de Sabana Larga,  del 7 al 10 de abril en el SAO de Montería, del 15 al 17 de abril en el Carrefour de la 65 en Medellín y del 28 de abril al 1ro de mayo en el Éxito del municipio de Caucasia en Antioquia.

La Gira concluirá en Bogotá del 13 al 15 de mayo en el Alkosto de Venecia.

Para quienes desean ampliar la información de esta gira y conocer las condiciones de la promoción, pueden hacerlo marcando a la línea del call center 01 8000 910683.o a través del sitio web www.lg.com.co

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics Inc., (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de telefonía móvil, electrónica de consumo y para el hogar. La compañía cuenta con una fuerza laboral de más de 84.000 empleados en 115 centros de operaciones a nivel global, incluyendo 84 subsidiarias.  LG Electronics se compone de cinco unidades de negocio: Home Entertainment, Home Appliance, Air Conditioning, Business Solutions y Mobile Communications. LG Electronics es el mayor fabricante mundial de terminales móviles, pantallas planas, aires acondicionados, lavadoras de carga frontal, dispositivos de almacenamiento óptico, reproductores de DVD y sistemas de teatro en casa. Para Mayor información, favor visitar www.lge.com.

  

Para mayor información consulte

 

Pilar Roa

adriana.roa@lge.com

Relaciones Públicas

LG electronics Colombia