Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

La nueva apuesta de LG:Scarlet II

  • Actualizado
  • 01/06/2009

 



Este televisor cuenta con tan solo 3,9 centímetros de ancho.Scarlet II tiene un marco de color rojo escarlata y bordes redondeados. Su botón de encendido emite una luz roja brillante cuando está en funcionamiento y la pantalla LCD, ahorra energía a través de su sistema Energy Saving, el cual utiliza un sensor que regula automáticamente la imagen según la luminosidad del ambiente, ahorrando hasta un 69,5% de energía.


Dentro de las principales características del nuevo Scarlet II se encuentran el sistema TruMotion de 120 Hz, que le da realismo a las imágenes en movimiento y evita el cansancio visual; sistemas de conectividad Bluetooth y USB, que hacen posible compartir música y fotos con el televisor a través de celulares que también cuenten con estos dispositivos; ecualizador de audio y video con 3 modos especiales: cinema, deportes y video juegos, que permiten vivir experiencias más reales, como ocurre con el modo cinema, que simulan la experiencia de un teatro desde la comodidad de su hogar.





Especificaciones:- Pantalla de 3,9 cm de ancho (A partir de 42”).
- Full HD (1920 x 1080p).
- Energy Saving (Sensor Inteligente que gradúa la imagen).
- TruMotion 120 Hz.
- Bluetooth.
- Puerto Usb 2.0
- Parlantes invisibles.
- Divix.
-3 modos de audio y video: cine, deportes y videojuegos.


**Tomadó de EL ESPECTADOR sección Tecnología (http://tecno.elespectador.com)