Comunicados de prensa

10/24/2008

LG crea los mejores equipos de audio del mercado, gracias a alianza con Mark Levinson

El reconocido maestro de la industria del audio, Mark Levinson, se une a la tecnología de LG para presentar la mejor calidad de sonido en un diseño con estilo.

El reconocido maestro de la industria del audio, Mark Levinson, se une a la tecnología de LG para presentar la mejor calidad de sonido en un diseño con estilo.




El teatro en casa LG ha vuelto a nacer. LG Electronics, en alianza con Mark Levinson, el experto y reconocido maestro en la industria del audio y del sonido de alta definición, ha creado un sistema de audio especialmente para LG, el teatro en casa HT762TZ, conocido comúnmente como el Champagne, funcional, con sonido de alta calidad y diseño el cual esta especialmente pensado para los estilos de vida de los hogares modernos colombianos.


Este teatro en casa reproduce un sonido tan real como el de un instrumento interpretado en un salón, por la fidelidad, calidad y tono del sonido. Todo esto gracias al aporte de Mark Levinson considerado el “Golden Ear” capaz de escuchar escalas más altas e identificar el sonido más exacto que una máquina especializada.




Teatro en casa Champagne: más que estilo


Para maximizar la calidad de sonido, el Champagne presenta en sus parlantes altos tipo parábola, un pedestal integrado en forma de punta para una mejor experiencia de audio. Además, cuenta con un exclusivo VSM (Virtual Sound Matrix) Pro technology, que permite experimentar lo último en sonido surround, para ver películas, programas de televisión o escuchar música. El VSM Pro Technology del HT762TZ, garantiza la calidad de audio sin distorsionar o exagerar el audio original.


Además de ser una maravilla tecnológica, este teatro en casa posee un diseño que conecta a los amantes de la música a un nivel emocional, con un poderoso y alto nivel de sonido de 700 vatios y un diseño de copa de Champaña, convirtiéndose en la combinación perfecta entre un equipo de alta calidad y una apariencia atractiva. El Champagne es perfecto para quienes buscan calidad y un diseño de lujo.


El HT762TZ permite una conectividad fácil y flexible que incorpora una conexión a USB, permitiendo reproducir y grabar en todos los equipos de música portátiles. Este sistema de cinema en casa, además provee una compatibilidad máxima para reproducir DivX /DVD +- r / RW / Audio/ MP3/ WMA /JPEG.


Otra de las características principales de este producto, es el Simplink, que permite, que una TV plana, un sistema de audio y un sistema de DVD, cuando están conectados en el modo HDMI (High Definition Multimedia interface), sean accionados a través de un solo control remoto, lo que brinda facilidades para el usuario, ya que puede actuar como reemplazo de más 15 tipos de conexiones análogas.


Disponible en todos los almacenes de cadena del país.



Más sobre Mark Levinson




“La diferencia que tiene la calidad del sonido de los equipos LG frente a los demás es realmente asombrosa. Hay gente que tiene sistemas de audio de alta definición que cuestan más de 10,000 dólares y a menudo han encontrado un sistema de audio LG elaborado por mí a un muy buen precio que suena mucho mejor. La mayor parte de empresas están satisfechas de fabricar audio con un sonido pobre. LG me ha invitado a proponer nuevos estándares en reproducción de sonido, que van mucho más allá de cualquier cosa en el mercado masivo de equipos de sonido del mundo” Mark Levinson



Actualmente es consultor de audio, ingeniero masterizador e ingeniero de audio y de sonido. Es reconocido internacionalmente como la leyenda viva de la industria de audio, por más de 35 años.

Desde el año 2007 se encuentra aliado con LG como consejero técnico de audio, con el fin de crear los mejores equipos de audio del mercado.

cerrar