Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

LG Electronics lleva el sonido a un nuevo nivel de realismo con el sistema de teatro en casa 3d HX996TS

  • Actualizado
  • 30/11/2011

HX996TS trae el sonido del cine a su hogar para crear la perfecta experiencia en 3D

LG Electronics ha presentado su sistema HX996TS, el primer sistema de teatro en casa con sonido Blu-ray en 3D con innovadora tecnología que ofrece el sonido perfecto para disfrutar de películas y contenidos con sonido de calidad 3D.

Los amantes del entretenimiento en casa cada vez tienen mayores y mejores oportunidades de disfrutar de contenidos de televisión y películas en formato 3D, pero solo hasta ahora, el sonido había permanecido en 2D”, asegura Lino Kim, Product Manager Audio de LG Electronics. Gracias a este sistema HX996TS, hemos dado un gran salto en lo que se refiere a audio, de manera que los televidentes pueden ahora sumergirse en un sonido fascinante y disfrutar de películas 3D con la mejor calidad de audio”.

HX996TS

La calidad de sonido sin precedentes del HX996TS se da gracias a tres innovaciones. La primera: los canales verticales de sonido 3D, que emiten el sonido a través de las partes superiores de los parlantes para expandirlo hasta el techo. Las ondas de audio resultantes llenan el espacio existente sobre las cabezas de los televidentes, logrando un realismo de sonido sorprendente que hace sentir al observador como si estuviera justo en medio de la acción de la película.

La segunda parte del sonido 3D del HX996TS, viene a través de sus subwoofers duales. En vez del subwoofer único convencional de los teatros en casa, dos subwoofers puestos en los lados opuestos del televisor, ofrecen un poderoso sonido que enriquece de manera increíble la calidad del sonido. Los subwoofers duales agregan un “llenado al espacio” en el lugar donde se observa la película para un sonido aún más sorprendente y realista.

Completando la experiencia de sonido en 3D se encuentra el Cinema Dome Effect o efecto domo, el cual hace perfecto el sonido en tercera dimensión gracias al exclusivo algoritmo DSP de LG. Dicho algoritmo analiza los canales de audio de manera individual y en tiempo real, garantizando así un sonido perfecto que verdaderamente sumerge al televidente. El efecto combinado es una expansión del sonido hacia arriba y hacia atrás que lleva al usuario al corazón del sonido.

Ofreciendo más opciones de entretenimiento, el HX996TS viene con las más recientes funciones Smart TV de LG, que incluyen máxima calidad y contenidos Premium de diverso tipo, descargables directamente de internet. La televisión inteligente de LG ofrece igualmente acceso a un creciente portafolio de aplicaciones LG, las cuales ofrecen entretenimiento, programas educacionales, juegos y mucho más; todos desarrollados para su uso a través de la televisión. Un navegador permite al televidente tener acceso a sus sitios web favoritos directamente a través de la pantalla del televisor. Con solo un par de clicks, los usuarios podrán encontrar y acceder exactamente al contenido que quieren ver en el momento en que quieran hacerlo.

Para una mayor comodidad, los usuarios del HX996TS pueden descargar una aplicación especialmente desarrollada para iPhone o Android que convierte al teléfono inteligente en un control remoto para el teatro en casa HX996TS. Con su diseño de cristal azul, la gradación del azul y sus acabados negros brillantes, el HX996TS crea un look armonioso y elegante que realza los espacios.

Especificaciones técnicas

- Sonido 3D verdadero

Canales verticales sonido 3D

Subwoofer duales

Efecto domo cinema

-3D Blu-rayTM Playback

-1,125W 7.2ch

- Wi-Fi DirectTM

-Funciones Smart TV

- Control remoto LG (Con aplicación descargable al teléfono inteligente)

- Diseño elegante

- Dos entradas HDMI y una salida

- HDD Externo

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 82.000 personas que trabajan en más de 115 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 43,4 billones de dólares en el 2009, LG está compuesta por cinco unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning y Business Solutions. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesador de datos de este evento deportivo Mundial. Para obtener más información, por favor visite www.lg.com/co

  

Para mayor información consulte

Pilar Roa

adriana.roa@lge.com

Relaciones Públicas

LG electronics Colombia

 LG Electronics Inc