LG Electronics, presenta en Colombia el minicomponente más potente del mercado, el “KSM1506” desarrollado con la más avanzada tecnología

  • Actualizado
  • 30/11/2011

El LG trae al país, el minicomponente KSM1506, el  cual cuenta con una potente salida de 1580 vatios RMS, parlantes de última generación LG X-Metal Bass, fabricadas en conos de metal y tweeters de alta frecuencia. Estos exclusivos parlantes cuentan con 3 grados de inclinación especialmente calculados para recrear el efecto del sonido original, además de iluminación LED en los sub-woofers que se activan al ritmo de la música.

Este equipo hará de las fiestas algo inolvidable, al contar con su función Auto DJ que elimina el espacio entre canciones, lo que permite tener música continua y aleatoria. Asimismo, la función Ecualizador latino detecta el ritmo de la música, adaptando los ritmos como, merengue, reguetón o cumbia y la ecualiza de forma automática ofreciendo un perfecto balance de audio para que la música se escuche mejor.

KSM1506

Además, para quien quiere asegurar el éxito como DJ, la función Latin Beat del minicomponente LG KSM1506, ayudará a modificar los ritmos originales de las canciones, es decir, una balada se puede convertir en merengue, reguetón o el ritmo favorito.

Otra de las funciones de este equipo es el Doble Puerto USB, con el que se puede grabar la música preferida de la radio o de un CD a una USB, además con la característica de Doble Puerto USB y Rápida Copia de Archivo, se puede intercambiar información de manera rápida entre memorias portables. Cuenta además con un Puerto Directo de iPod, donde se puede conectar directamente el iPod o Iphone, para reproducir o recargarlo.

“LG lanza el equipo más potente del mercado, el KSM1506, que no sólo sorprenderá por su potencia, sino por sus funciones que busca convertir al usuario en el DJ de la fiesta, además de su calidad de sonido y diseño”, explicó Miguel Aldana, Product Manager de Audio y Video de LG Electronics Colombia, “Estamos seguros que las celebraciones no estarán completas sin este minicomponente”, concluyó.

"LG X-METAL KSM1506 es un producto diseñado para ofrecer la mayor fidelidad en sonido y satisfacer las exigencias de quienes disfrutan de la música y la fiesta. Con este nuevo y potente equipo, les garantizamos muchas horas de entretenimiento en casa" comentó Lino Kim, Director  de la División de Audio y Video de LG Electronics Colombia.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93.000 personas que trabajan en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 55,8 billones de dólares en el 2010, LG está compuesta por cinco unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning y Business Solutions. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesador de datos de este evento deportivo Mundial. Para obtener más información, por favor visite www.lge.com/co

Para mayor información consulte

Pilar Roa
adriana.roa@lge.com
Relaciones Públicas
LG Electronics Colombia