Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

LG Electronics presenta su nueva línea de monitores

  • Actualizado
  • 30/11/2011

Monitor 3D

 

- Para disfrutar de juegos y contenidos multimedia como nunca antes, LG Electronics lleva lo más avanzado de su tecnología 3D al monitor, con el nuevo LG D2342P, diseñado para ofrecer una experiencia inigualable.

- Con 7,2 milímetros de grosor, el LED Monitor E90, premiado en el CES 2011 por su diseño sobre saliente, el cual se ha robado la atención de los especialistas en tecnología.

- El IPS representa la combinación ideal para obtener colores reales, mayor brillo y cálidad de imágenes.

LG Electronics presenta oficialmente su nuevo portafolio de monitores, dirigido a los usuarios que requieren la máxima calidad en experiencia multimedia y que buscan productos con diseño, calidad de imagen, un amplio ángulo de visión y ahorro de energía.

La novedosa propuesta de monitores, busca ofrecer una alternativa para cada estilo. El D2342P es el primer monitor 3D en el mercado colombiano, el Monitor E90 cuenta con la pantalla más

delgada del mundo y el monitor IPS que ofrece un color estable en todos los ángulos de visión.

Con estas alternativas, los usuarios tendrán la posibilidad de experimentar imágenes más nítidas, claras y brillantes, con mejor calidad para ver videos y fotografías.

Entre otras ventajas, estos monitores ofrecen la capacidad de generar un menor cansancio tras largas jornadas frente a la pantalla, diseños especializados, mayor desempeño y eficiencia. Al tiempo que contribuye al cuidado del medio ambiente gracias a un menor consumo de energía y la eliminación de materiales que impactan el ambiente dentro de su proceso de fabricación. Como parte de los compromisos de LG Electronics, con el entorno, la nueva línea de monitores permite ahorro de energía de hasta un 40%, en comparación con productos similares.

"La nueva línea monitores de LG refuerza la apuesta de la compañía por el desarrollo de pantallas con tecnología LED. Los modelos fueron desarrollados para usuarios que desean una excelente calidad de imagen, incluso para realizar las tareas básicas de la vida cotidiana y que buscan la mejor relación costo-beneficio al momento de la compra”, Afirma Jesung Lee, Product Manager de Infomedia de LG Electronics.

MONITOR LG D2342P: TODO EL ENTRETENIMIENTO Y LAS POSIBILIDADES DEL 3D.

LG se ha encargado de evolucionar y estar un paso adelante en investigación 3D, muestra de ello es el monitor LG D2342P, el primero en el mercado que cuenta con gafas pasivas, lo que permite eliminar el cansancio visual, gracias a su tecnología Flicker-free.

La tecnología de LG D2342P, logra convertir las imágenes 2D a 3D, tanto para  gamers, como para quienes disfrutan de videos y películas. Para ello, LG ofrece gafas 3D, que disponen de profundidad de imagen automática, controlando el brillo para una optima visualización en toda clase de contenidos y con la opción de ajustar el brillo dependiendo de sus necesidades o gustos.

Estas gafas, brindan confort a los usuarios. No necesitan ser recargadas cada vez que son usadas, al ser libres de baterías.

MONITOR LED E90, EL MÁS DELGADO DEL MUNDO

El E90, es reconocido por ser el monitor más delgado del mercado, premiado durante la más reciente versión del CES en Las Vegas, por marcar una nueva tendencia en monitores. Con tan solo 7.2mm de grosor y un impecable diseño de líneas suaves y una textura metálica sofisticada, el E90 cuenta con innovaciones como su fuente de poder, la cual está ubicada en la parte posterior del soporte, reconocida por el diseño de cableado-(EZ Cabling).

La imagen de este monitor tiene un contraste de 10,000,000:1, posee FULL HD de 1080p y un tiempo de respuesta de imagen de sólo 2 milisegundos, que permite una experiencia con pantalla clara y brillante en todo momento.

Igualmente el E90, cuenta con la función Resolución SUPER + (Plus), para contenidos HD, que evita cuadros borrosos, mejora los tonos tenues mediante la tecnología Clear Image Engine que utiliza un algoritmo completo de un solo cuadro, compatible con HD para eliminar la demora de fotogramas sin necesidad de memorias o software externo.

IPS: CONVERGENCIA ENTRE TECNOLOGÍA IPS Y LED

La innovación que ofrece LG en la tecnología IPS invita a observar un amplio ángulo de visión de 178° grados que junto a la retro iluminación LED y sumado a seis ejes de control de color, es ideal para profesionales de la fotografía y vídeo, ya que brinda un color estable en todos los ángulos de visión y con difíciles condiciones de luz.

Igualmente, reduce la fatiga visual, común en aquellos usuarios que trabajan diariamente y por largas jornadas frente a la pantalla, dado que posee un color estable y alta uniformidad de brillo desde cualquier ángulo de visión. 

El desarrollo en diseño es ideal para todos los espacios, siendo delgado y sofisticado, con tan solo 110 milímetros de altura, se puede inclinar y girar, ajustándose de manera sencilla, satisfaciendo las necesidades de cada usuario.

 
Sobre LG Electronics Business Solutions Company

LG Electronics Business Solutions Company es líder en sistemas de información y entretenimiento B2B desarrollando una amplia gama de dispositivos digitales premium que incluyen monitores LCD, pantallas planas para uso industrial y comercial, soluciones de entretenimiento e información para automóviles y sistemas de seguridad. LG se anticipa a las tendencias futuras del mercado con el lanzamiento de dispositivos y servicios únicos que ofrecen soluciones rentables para cubrir las necesidades de nuestros partners y clientes. Con unas ventas de 4.300 millones de dólares durante 2008, LG Electronics Business Solutions Company ha experimentado un rápido crecimiento que continuará durante este año.

 Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93.000 personas que trabajan en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 55,8 billones de dólares en el 2010, LG está compuesta por cinco unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning y Business Solutions. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesador de datos de este evento deportivo Mundial. Para obtener más información, por favor visite www.lge.com.co

Para mayor información consulte

Pilar Roa
adriana.roa@lge.com
Relaciones Públicas
LG Electronics Colombia