Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

LG EVE TAGUEA TU FOTO EN FACEBOOK

  • Actualizado
  • 23/09/2010

TERMINOS Y CONDICIONES

Fecha de inicio 23 de Septiembre de 2010,  Fecha de cierre 29 de Octubre de 2010 a las 12  P.M. El  resultado final se conocerá el día 1 de noviembre a las 3pm. Solo participan las personas que se hayan tomado la foto en un punto de venta Movistar dentro  del cronograma preestablecido, mayores de 18 años y con información verdadera.

CONDICIONES GENERALES

  1. No podrán participar los empleados de LG Electronics Colombia Ltda., o sus familiares hasta el tercer grado de consanguinidad.
  2. Con el registro, autoriza a LG Electronics Colombia Ltda., a incorporar su dirección de correo electrónico en nuestra lista de suscriptores de Facebook (fichero automatizado). Así mismo, autoriza a LG Electronics Colombia Ltda., a enviar comunicaciones electrónicas a su dirección de correo electrónico.
  3. La dirección de correo electrónico será incorporada a la lista de suscriptores de LG Electronics Colombia Ltda., y será utilizada única y exclusivamente para el envío de las ofertas y comunicaciones de LG Electronics Colombia Ltda.
    LG Electronics Colombia Ltda. asegura la confidencialidad de la dirección de correo aportada y garantiza que en ningún caso será cedida a terceros.
  4. El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo u otro artículo. Si por motivos de disponibilidad fuera imposible entregar el objeto del premio, LG Electronics Colombia Ltda., se reserva el derecho a sustituir el mismo por otro de características similares o mejor.
  5. Con su participación, autoriza a LG Electronics Colombia Ltda., a publicar su nombre y lugar de residencia si resulta ganador.
  6. Se entenderá que los ganadores han sido notificados desde el momento de publicación de la lista de ganadores en nuestra página Web.
  7. El premio se entregará de manera personal, la sede de LG de cada ciudad Como requisitos de entrega se exigirá copia del documento de identificación que pruebe la mayoría de edad de los participantes.
  8. Transcurridos los cuarenta y cinco (45) días hábiles siguientes contados desde la notificación a través de la publicación de los ganadores en nuestra página Web, independientemente de la notificación personal vía e-mail y/o telefónica, sin que se haya establecido contacto con LG Electronics Colombia Ltda. (vía correo electrónico o telefónicamente) para reclamar su premio, éste será entregado a los participantes con mayores votos, seguidos de los primeros ganadores que no pudieron ser contactados después de los 45 días mencionados. La responsabilidad en la veracidad de la información corresponde a los participantes.
  9. Al inscribirse, los participantes declaran haber leído y aceptado todos los términos y condiciones del presente concurso. 

10.   LG Electronics Colombia Ltda., se reserva el derecho a auditar y monitorear la participación de cada uno de los concursantes y descalificar a aquellos que considere necesario. LG Electronics Ltda. no asumirá ningún tipo de gasto de transporte o asistencia a ninguna ciudad a ninguna ciudad o lugar en el territorio colombiano.

11.  LG Electronics Colombia Ltda., se reserva el derecho a modificar las condiciones de la actividad, de considerarlo necesario, para lo cual publicará una nota en este sentido en su página Web www.lg.com/co, la cual al ser subida, se entenderá que fue leída y que los participantes tienen conocimiento de la misma.