Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

LG FANTASY RACE

  • Actualizado
  • 23/08/2010

TERMINOS Y CONDICIONES

La actividad LG Fantasy Race es propiedad de LG ELECTRONICS COLOMBIA. El acceso, participación y uso de la aplicación es gratuito y está regido por los siguientes términos y condiciones, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los(as) usuarios(as).

1.      Promoción, Concurso LG Fantasy Race

La participación en esta carrera implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. Todas las personas participantefs en esta carrera aceptan plenamente y sin reserva, todas y cada una de las disposiciones que se detallan a continuación: 

  1. La actividad “LG Fantasy Race” (en adelante el “Concurso”)  es una aplicación en Internet desarrollada para los participantes que se inscriban al concurso. Éste consiste en un recorrido (camino) compuesto por casillas. Se avanza de una casilla a otra respondiendo pistas que se publicarán periódicamente. Cada pista contestada correctamente sumará puntos hasta llegar a la meta. El concurso está abierto únicamente para personas mayores de 18 años a nivela nacional y las inscripciones iniciarán el 27 de septiembre del presente año.  
  2. El concurso se desarrollará en parejas (en adelante el “Equipo”) y para participar en el concurso los dos miembros del equipo deberán hacer parte del fan page de  LG ELECTRONICS COLOMBIA en http://www.facebook.com/pages/LG-COLOMBIA-FANS/111380842224794  y adicional deberán registrarse en MyLG en www.lg.com/co
  3. Los usuarios podrán ingresar al concurso en cualquier momento, para poder participar deberán responder las pistas que se encuentren habilitadas y que irán apareciendo a medida que el concurso vaya avanzando. Todos los lunes, miércoles y viernes dentro del periodo del concurso (27 de septiembre hasta 22 de octubre) se habilitarán las nuevas pistas que le permitirán a cada equipo avanzar en el recorrido hacia la meta final. Ocasionalmente durante la semana se publicarán pistas de bono, es decir, pistas adicionales que darán puntos adicionales a los equipos. 
  4. Las personas podrán responder las pistas cualquier día de la semana siempre y cuando se encuentren habilitadas.  
  5. Los equipos ganadores serán aquellos que primero acumulen la mayor cantidad de puntos al término del viernes 22 de octubre a las 12 de la noche (según temporizador) ganan los premios descritos en este documento. 
  6. La asignación de puntos por responder las pistas correctamente será de la siguiente manera: 

    a. Habrá doce (12) pistas regulares que se publicarán tres (3) veces por semana y tres (3) pistas extra que serán publicadas a lo largo de las cuatro semanas de duración del concurso.
    b. Cada una de las doce (12) pistas regulares que serán publicadas tres (3) veces por semana (lunes, miércoles y viernes) tendrá un valor de cien puntos (100) si son respondidas correctamente. En caso contrario no se obtienen puntos. El puntaje máximo será de 1200 puntos por equipo.
    c. Adicionalmente habrá tres (3) pistas de bonificación (extras). Cada una será publicada una vez por semana a lo largo de las cuatro semanas de duración de la carrera. Estas pistas respondidas correctamente suman automáticamente doscientos puntos (200) cada una,el BONO támbien podrá ser por registro de productos en MYLG en las fechas dispuestas, cada producto inscrito entre estas fechas tendra un valor de (100) puntos, estos productos seran válidos solo con la presentación de la factura de cada unos de los producto registrados, esto para efectos de veracidad de la información. El puntaje máximo será de 600 puntos por equipo en total;  
  7. Cómo ganar puntos:

    º Por inscripción al concurso de acuerdo al numeral 5 dentro de las fechas contempladas en el mismo.
    º Respondiendo las pistas regulares correctamente (ver numeral 6b).
    º Respondiendo las pistas de bono correctamente (ver numeral 6c).
     
  8. El formulario de inscripción (uno por equipo) deberá ser diligenciado correctamente y con datos válidos por los dos miembros del equipo. Éstos deberán ser mayores de edad y residentes en el territorio nacional (Colombia). Los datos de todos los equipos ganadores en cualquier posición serán verificados para hacerles entrega de los premios. En caso de inconsistencias en la información de cualquier equipo, éste será descalificado y su premio será entregado al siguiente equipo que haya acumulado todos los puntos en el menor tiempo posible. 
  9. Las pistas de la carrera serán publicadas en el microsite creado especialmente para este propósito.
  10. Los empleados y(o) familiares (hasta el quinto grado de consanguinidad y segundo de afinidad) de los empleados que laboren en LG Electronics Colombia, no tendrán derecho a participar en el Concurso, ni a ser ganadores de los premios. 
  11. Cada persona podrá registrarse una sola vez en el concurso y participar en un solo equipo y ganar uno (1) de los premios en contienda.
  12. LG se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento, la validez de las inscripciones y los participantes (incluyendo identidad, edad y lugar de residencia del participante), así como descalificar todas las inscripciones de cualquier participante que LG considere hayan actuado en contra de los términos y condiciones de este concurso. De igual forma será descalificado quien haya alterado el procedimiento de inscripción o los puntajes propios o de terceros. Asimismo será descalificado el equipo que haya presentado una inscripción que no esté de acuerdo con estas condiciones o que no haya actuado de buena fé.
  13. LG Electronics Colombia Ltda. rechaza cualquier inscripción incompleta o inconforme y no se responsabiliza por cualquier inscripción no recibida, no registrada, o que llegue fuera de los plazos estipulados. Ninguna de esas inscripciones tendrá validez.
  14. LG no tiene control sobre redes o líneas y no acepta responsabilidad por problemas asociados a ellas ya sea debido a congestión de tráfico, mal funcionamiento técnico u otro.
  15. Se premiará a los diez equipos ganadores de la carrera que hayan acumulado la mayor cantidad de puntos al término del 22 de octubre de 2010 a las 12 de la noche.
  16. Los ganadores serán contactados vía correo electrónico o celular. Los premios serán entregado por los funcionarios de LG Electronics Colombia.
  17. Los ganadores serán publicados en la página web lg.com/co
  18. Toda la información personal será retenida por LG de conformidad con políticas de privacidad de LG y la legislación aplicable. La participación en el Concurso constituye el consentimiento para que LG utilice los datos para propósitos de publicidad y promocionales.
  19. Los concursantes y/o ganadores consienten, al participar en  el Concurso, que su nombre, imagen, fisonomía, datos, voz y demás signos que se relacionen con su identidad, sean usados por LG a través de cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, en cualquier medio incluido Internet, tiempo y territorio, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin remuneración de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.
  20. La inscripción en el Concurso implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. La interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta promoción implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con esto términos cada persona tiene el derecho de no participar en el concurso.
  21. LG se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las fechas y condiciones de la presente promoción, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes.
  22. A juicio de los organizadores, cualquier infracción a las reglas descritas dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho los organizadores para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.
  23. LG podrá contactarlo a Usted o a cualquier tercero para verificar la información que Usted nos suministra, obtener comentarios adicionales y para filmar, grabar y hacer un registro de cualquier declaración hechas por usted para el concurso. Usted acepta que cualquier material creado a partir de dichas actividades será de propiedad de LG y podrán ser utilizados de conformidad con estos términos y condiciones.
  24. Usted acepta y comprende que LG respeta la intimidad y los datos personales de todas las personas y que el Concurso NO busca incentivar la vulneración de estos derechos.
  25. Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a LG y sus socios, accionistas, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos razonables, sea en relación con una violación suya  de estos términos.
  26. Fecha de inicio 27 de septiembre de 2010,  Fecha de cierre 22 de octubre de 2010 a las 12 P.M. Solo participan las personas que hayan participado en parejas en LG Fantasy Race, mayores de 18 años y con información verdadera. Para ganar en todos los casos, las dos personas deben hacerse fan en la página de LG en Facebook http://www.facebook.com/pages/LG-COLOMBIA-FANS/111380842224794 y estar inscritos en MyLG en www.lg.com/co.
  27. Los ganadores serán las diez (10) parejas que primero hayan acumulado la mayor cantidad de puntos, la pareja que primero acumule la mayor cantidad de puntos gana el primer premio, la pareja que acumule en segundo lugar la mayor cantidad de puntos gana el segundo premio, la pareja que acumule en tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo lugar la mayor cantidad de puntos, gana el tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo premio: 

Primer Premio: Dos (2) Boletas VIP Tapis Rouge para el El Mejor Circo del Mundo en Bogotá.
Nota: Si la pareja ganadora no es residente de la ciudad de Bogota, se le entregarán los tiquetes ida y regreso con una noche de alojamiento para que asistan al espectáculo en Bogotá, no incluye alimentación.

Segundo Premio: Dos (2) monitores LED LG, uno para cada miembro del equipo.

Tercer, Cuarto, Quinto, Sexto, Séptimo, Octavo, Noveno y Décimo Premio: Dos (2) DVD portátil LG, uno para cada miembro del equipo. (En total se entregarán 16 DVDs portátiles LG, dos para cada equipo).

  1. Con el registro, autoriza a LG Electronics Colombia Ltda., a incorporar su dirección de correo electrónico en nuestra lista de suscriptores de Facebook (fichero automatizado). Así mismo, autoriza a LG Electronics Colombia Ltda., a enviar comunicaciones electrónicas a su dirección de correo electrónico.
  2. La dirección de correo electrónico será incorporada a la lista de suscriptores de LG Electronics Colombia Ltda., y será utilizada única y exclusivamente para el envío de las ofertas y comunicaciones de LG Electronics Colombia Ltda. LG Electronics Colombia Ltda. asegura la confidencialidad de la dirección de correo aportada y garantiza que en ningún caso será cedida a terceros.
  3. El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo u otro artículo. Si por motivos de disponibilidad fuera imposible entregar el objeto del premio, LG Electronics Colombia Ltda., se reserva el derecho a sustituir el mismo por otro de características similares o mejor.
  4. Con su participación, autoriza a LG Electronics Colombia Ltda., a publicar su nombre y lugar de residencia si resulta ganador.
  5. Se entenderá que los ganadores han sido notificados desde el momento de publicación de la lista de ganadores en nuestra página Web.
  6. Los premios se entregarán de manera personal para los ganadores en Bogotá, para esto, los ganadores de la ciudad de Bogotá una vez hayan sido informados como ganadores del concurso, deberán desplazarse a las oficinas de LG Electronics en la Autopista Medellín Km. 1, 8 costado sur, Soko Industrial Torre B, Cota, Cundinamarca. Para los ganadores del resto del país (nivel nacional excepto Bogota), los premios se enviarán por correo certificado a la residencia registrada en el formulario de cada uno de los equipos ganadores en cada ciudad. Como requisitos de entrega se exigirá copia del documento de identificación de los dos miembros del equipo que pruebe la mayoría de edad de los dos participantes.
  7. Transcurridos los treinta (30) días hábiles siguientes contados desde la notificación a través de la publicación de los ganadores en nuestra página Web, independientemente de la notificación personal vía e-mail y/o telefónica, sin que se haya establecido contacto con LG Electronics Colombia Ltda. (vía correo electrónico o telefónicamente) para reclamar su premio, éste se entregará al siguiente equipo (que no haya ganado previamente) que haya acumulado la mayor cantidad de puntos en la carrera. La responsabilidad en la veracidad de la información corresponde a los participantes.
  8. Al inscribirse, los participantes declaran haber leído y aceptado todos los términos y condiciones del presente concurso. 
  9. LG Electronics Colombia Ltda., se reserva el derecho a auditar y monitorear la participación de cada uno de los concursantes. LG Electronics Ltda. no asumirá ningún tipo de gasto de transporte o asistencia.
  10. 37.  LG Electronics Colombia Ltda., se reserva el derecho a modificar las condiciones de la actividad, de considerarlo necesario, para lo cual publicará una nota en este sentido en su página Web www.lg.com/co, la cual al ser subida, se entenderá que fue leída y que los participantes tienen conocimiento de la misma..