LG Game Festival

  • Actualizado
  • 10/10/2011

Premios:

Torneo FIFA

Primer Puesto: TV 3D LG DE 47" + XBOX + CELULAR LG

Segundo Puesto: TV 3D LG DE 42" + XBOX

Tercer Puesto: MONITOR LG CINEMA + XBOX

Torneo Call Of Duty

Primer Puesto: TV 3D LG DE 47" + XBOX + CELULAR LG

Segundo Puesto: TV 3D LG DE 42" + XBOX

Tercer Puesto: MONITOR LG CINEMA + XBOX

Los dieciséis (16) finalistas ganarán juegos de Xbox

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 Descripción de la actividad:

LG GAME FESTIVAL, es un campeonato interactivo de videojuegos en el cual, los participantes se registran en la página  www.lg,com/co/lggamefestival, y deciden en que juego participar; “Call of duty o FIFA”. El evento se llevará a cabo entre el diez (10) de Octubre  y el dos (2) de Diciembre de 2011; en: Carrefour 170,  Ktronix Centro Mayor, Éxito Calle 80, Éxito Américas, y Alkosto Venecia. LG GAME FESTIVAL es desarrollado, con equipos LG y Xbox de Microsoft, para LG Electronics, la producción del mobiliario es elaborado por  Marka.

Se desarrolla para mostrar los beneficios del producto de LG y su función, única en el mercado de conversión de contenidos 2d a 3d, lo que le permitirá al  consumidor final tener una experiencia de juego única en 3D.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

a. La edad mínima de participación es de 14 años

       a. Torneo FIFA mayores de 14 años

       b. Torneo COD BO Mayores de 17 años

b. Menores de 18 años deben presentar el Formulario de Notificación y Permiso Parental para Menores de 18 Años.

c. El Formulario de Notificación y Permiso Parental para Menores de 18 Años puede descargar en www.lg.com/co/lggamefestival

d. Los participantes  menores de 18 o mayores de 18 años en el momento de validar su asistencia, durante el día del evento, deben presentar su documento de identidad original o registro civil de nacimiento. Los participantes menores de 18 años, así mismo deberán presentar el Formulario de Notificación y Permiso Parental para Menores de 18 Años.  Los mencionados documentos podrán ser pedidos en cualquier momento durante el desarrollo del evento.

 Pasos para participar:

-          Regístrate en: www.lg.com/co/lggamefestival. este registro online estará habilitado a partir del 1 de Octubre de 2011

-          Registro Online desde el 1 de  Octubre  2011

-          El registro online no garantiza el cupo el participantes deberá confirmar asistencia: Posterior al registro online el participante deberá confirmar su asistencia en el sitio del evento.

-          Los cupos son limitados por tanto los primeros en llegar serán registrados hasta llenar los cupo.

 Menores de edad:

Los menores pueden participar en el LG GAME FESTIVAL incluidas todas las actividades que se realicen en este, con la firma del Formulario de Notificación y Permiso Parental para Menores de 18 Años por parte de alguno de los padres y/o tutor legal del menor, que se compromete previamente a leer y estar de acuerdo con los presentes términos y condiciones. Si un participante es menor de 18 años, debe traer consigo el formulario de notificación del padre y/o tutor legal del menor  al  inicio y  tenerlo  durante el desarrollo del evento, debidamente diligenciado, firmado por alguno de sus padres y/o tutor legal. Cualquier  incentivo ganado por el menor será entregado al padre y/o tutor legal, previamente identificado en este formulario.

El padre/tutor legal del Menor de edad al firmar el formulario de notificación del padre y/o tutor legal del menor da por entendido su conocimiento de la participación del menor en el evento LG GAME FESTIVAL, sus términos y condiciones  y además se hace responsable de esta participación, del menor y de lo que le pueda suceder.

El padre y/o tutor legal del menor asume toda la responsabilidad de cualquier daño y lesión sufrida o causada por el menor, durante el evento o cualquier área cercana a éste, la cual no involucre culpa grave por parte del Organizador.

Con la firma padre y/o tutor legal del menor del formulario de notificación del padre y/o tutor legal del menor, el padre y/o tutor legal del menor otorga permiso al Menor mencionado en dicho documento, de atender y participar en el evento y otras actividades relacionadas con este sin ninguna restricción y/o limitación, incluyendo pero no limitando jugar video juegos con un rating del “ESRB” de “M” ó “T” y por la presente excluyendo a la organización del LG GAME FESTIVAL  , sus socios, afiliados, subsidiarios, proveedores, empresas involucradas, agencias y/o compañías publicitarias, patrocinadores, y cualquiera de sus trabajadores, directores, organizadores, representantes y agentes, de cualquiera y toda responsabilidad que pueda levantarse con base a esta decisión, de permitir al Menor participar en el Evento.

El padre y/o tutor legal del menor  participante  acepta haber leído y entendido completamente los contenidos de este documento de Términos y Condiciones Generales del LG GAME FESTIVAL  y sus anexos en el sitio web. El padre y/o tutor legal del menor, en representación del Menor, firma voluntariamente el formulario de notificación del padre y/o tutor legal, sin ninguna presión o influencia excesiva.

DERECHOS:

Los organizadores del LG GAME FESTIVAL podrán contactar a cualquier participante, padres o tutor legal de los menores participantes  o a cualquier tercero para verificar la información que los mismos nos suministren, obtener comentarios adicionales,  filmar, grabar, tomar fotografías  y hacer registros de cualquier  declaración hecha por  los participantes, al inicio, durante y a la finalización del LG GAME FESTIVAL. Los mencionados aceptan que cualquier material creado durante el tiempo de vigencia de LG GAME FESTIVAL será exclusivamente propiedad de los organizadores del LG GAME FESTIVAL y podrán ser utilizados de conformidad con estos términos y condiciones, sin que los participantes o un tercero tenga derecho a alguna retribución económica.

En relación con la aparición del participante, durante el evento,  los participantes, padres o tutores legales otorgan  a  el Organizador  de LG GAME FESTIVAL, además de los otros patrocinadores, y sus respectivas licencias, diseño (individual y colectivamente, “productor”), el derecho a filmar, fotografiar, y registrar el nombre, sobrenombre, seudónimo, foto, imagen personal, material biográfico, voz y otros materiales multimedia y audiovisuales relacionados y usados de la misma manera por el evento en medios y demás, como promoción y publicidad, hecha por el productor, incluyendo, sin limitación alguna, todas las formas de televisión, video, y otras pautas publicitarias, promociones y publicidad para el productor y el evento; transmitir, producir, distribuir y exhibir ese tipo de material y grabaciones.

El participante, padres y tutores legales  teniendo conocimiento de la participación, ésta no constituirá que los mencionados tengan derecho a cualquier tipo de compensación por dicha aparición. El Organización tiene el consentimiento de incorporar cualquier fotografía, grabaciones audio-visuales en las cuales el participante mayor o menor de edad aparezca (incluyendo, sin ninguna limitación, noticias, televisión entre otros) en el Evento y/o pautas publicitarias mencionadas arriba, también siendo empleado para documentación histórica y/o propósitos de archivo, incluyendo sin ninguna limitación, en la página del evento (ejemplo: mostrando la participación del participante en el Evento). El participante, padres o tutor legal, por la presente no exige ningún derecho a una compensación adicional por lo tanto, incluyendo pero no limitado a cualquier extracto de una tarifa de re-uso y/o pagos residuales.

A juicio de los organizadores, cualquier infracción a las reglas descritas en la mecánica del evento, dará lugar a la  descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho los organizadores para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.

LIBERACIÓN

El participante, padres y/o tutor legal de los menores de  edad,  por la presente permite  de manera irrevocable liberar al Organizador,  los publicistas, transmisores del evento, de cualquiera y todos los reclamos por daño o lesiones personales basada o relacionada con la participación o asistencia al evento  LG GAME FESTIVAL, y de toda responsabilidad y obligación con el participante de cualquier y de toda naturaleza, nada en absoluto basado o en conexión con el ejercicio de los derechos otorgados aquí incluyendo, sin limitación, de cualquier responsabilidad  por violación de los derechos de privacidad, publicidad, difamación, aflicción emocional o cualquier derecho similar.

El participante, padres y/o tutor legal de los menores de edad,  por la presente asegura  de manera irrevocable  la Liberación de y contra del Organizador con relación a  todos los reclamos, acciones, pérdidas, juicios y responsabilidades resultantes de cualquier infracción o infracción alegada, de este acuerdo y/o cualquier acción u omisión por parte del participante mientras dure su participación en el evento.

OTRAS DISPOSICIONES

Los empleados y familiares (hasta el segundo grado de consanguinidad y segundo de afinidad) de los empleados que laboren en LG ELECTRONICS COLOMBIA LTDA., y Microsoft no tendrán derecho a participar en el Concurso, ni a ser ganadores del premio.

Los organizadores del LG GAME FESTIVAL, podrán  rechazará toda inscripción incompleta o inconforme con lo estipulado en los presentes términos y condiciones. Los organizadores de la LG GAME FESTIVAL no se responsabilizan por cualquier inscripción no recibida, no registrada, incompleta o que llegue tarde o se haya registrado como fuera del término estipulado en los presentes términos y condiciones. Ninguna de estas inscripciones tendrán validez.

Los organizadores de LG GAME FESTIVAL serán autónomos de rechazar cualquier tipo de inscripción o registro la cual pueda ser falsa o incorrecta. Por esta razón, los organizadores se reservan el derecho de realizar auditorías o revisiones privadas con el objeto de corroborar la información de los participantes.

Los organizadores del LG GAME FESTIVAL, no tienen control sobre redes o líneas y no acepta responsabilidad por problemas asociados a ellas ya sea debido a congestión de tráfico, mal funcionamiento técnico u otro, congestión en las redes o fallas en la prestación de los operadores de redes o servidores.

La inscripción  para participar  en el  LG GAME FESTIVAL implica  y se deberá entender como una aceptación sin reservas de los presentes términos y condiciones, por parte  los inscritos o participantes. La interpretación de los presentes términos y condiciones no podrán ser objetadas por los participantes, dado que se entiende que la mera inscripción en el LG GAME FESTIVAL  implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con esto términos y condiciones, abstener de participar en el LG GAME FESTIVAL.

El Organizador  se reserva el derecho de cambiar la información de los lugares, horario y fechas del evento por motivos de fuerza mayor o a discreción del mismo, sin previo aviso en cualquier momento. Es responsabilidad del participante mayor o menor de edad interesado, el visitar con frecuencia el sitio web del evento y estar al tanto de los cambios que tienen los reglamentos,  lugares,  horarios, fechas y cualquier tipo de información allí publicada.

El Organizador no se hará responsable por daños o lesiones colaterales que pueda producir el presente evento, ya sea, de imagen, nombre y salud.