Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

LG presenta 6MOTION, los 6 movimientos más revolucionarios del mercado

  • Actualizado
  • 30/11/2011

LG Electronics líder mundial e innovador de electrodomésticos, presenta su nuevo sistema de lavado 6MOTION, diseñado exclusivamente para los consumidores más exigentes. Las lavadoras 6Motion, combinan diseño, tecnología de avanzada e innovación, con un portafolio de producto de carga superior, carga frontal y combo (lavadora y secadora).

 

6motion

6Motion, es una tecnología de 6 movimientos de lavado, generados gracias a la combinación del motor Direct DriveTM y la alta tecnología de LG. Cada uno está diseñado para un momento del lavado o tipo de ropa, estos movimientos varían dependiendo de la posición del tambor, pero la eficiencia del lavado es la misma.

 Los movimientos para las lavadoras de carga frontal son:

  • Caer: movimiento estándar que distribuye el agua y el detergente uniformemente en grandes cargas.
  • Golpear: movimiento que optimiza el rendimiento del lavado, desgastando menos la ropa y dejándola sin arrugas.
  • Fregar: movimiento intensivo, el cual disuelve las manchas más profundas de los tejidos.
  • Rodar: lavado silencioso que maximiza el tiempo de remojo para aumentar el rendimiento del lavado.
  • Cuidar: movimiento delicado, profundo y suave.
  • Centrifugar: humedece la ropa y limpia con altas velocidades centrifugas.

Los movimientos para lavadoras de carga superior son:

  • Agitar: el pulsador crea un remolino para atraer las prendas hacia el centro, friccionándose entre sí como si se hiciera a mano.
  • Frotar: las prendas se frotan contra el tambor por los giros del pulsador, removiendo las manchas más difíciles.
  • Comprimir: con velocidades que ninguna otra lavadora alcanza, deja las prendas con el más alto porcentaje de exprimido, sin enredarlas.
  • Wave ForceTM: movimiento de cascada donde el agua pasa a través de las prendas haciendo que la suciedad y el detergente se disuelva fácilmente.
  • Rotar: el pulsador gira de izquierda a derecha, contrario a la dirección del agua desenredando las prendas.
  • Oscilar: movimiento delicado para las prendas de mayor cuidado, como la seda, el shiffon y los encajes.

Su motor Inverter Direct Drive, genera mayor eficiencia en el lavado y en el consumo tanto de agua como de energía y le da a los consumidores 10 años de garantía.

Con un diseño estilizado y muy fácil de usar, las nuevas lavadoras 6Motion de LG, tienen un efecto final traducido en ahorro energético, salud, y un lavado eficiente permitiendo al consumidor “Estrenar todos los días con 6 Motion de LG”.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 82.000 personas que trabajan en más de 115 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 43,4 billones de dólares en el 2009, LG está compuesta por cinco unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning y Business Solutions. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesador de datos de este evento deportivo Mundial. Para obtener más información, por favor visite www.lge.com.co

   

Para mayor información consulte

Pilar Roa

adriana.roa@lge.com

Relaciones Públicas

LG electronics Colombia